RHOBH: Erika Jayne pide que se detengan las amenazas de muerte en medio de problemas legales

RHOBH: Erika Jayne pide que se detengan las amenazas de muerte en medio de problemas legales

Erika Jayne de RHOBH les pide a los fanáticos que dejen de enviarle amenazas de muerte después de que continúan apareciendo nuevas pruebas en su contra en el caso legal de su esposo.

Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills está respondiendo a las recientes amenazas de muerte que ha recibido en relación con el caso legal de su esposo y su posible participación. Las cosas no le han ido bien a Erika esta temporada, ya que muchos se preguntan si tenía conocimiento o no de los crímenes de su marido. El esposo de Erika, el famoso abogado Tom Girardi, ha sido acusado de robar una cantidad sustancial de dinero a las víctimas de un accidente aéreo que representó en una demanda contra Boeing. En el programa, Erika se presenta a sí misma como completamente inconsciente de las acciones de su esposo. Sin embargo, los fanáticos han estado un poco confundidos acerca de las diferentes historias que ha estado contando. Parece que sus compañeros de reparto también están confundidos acerca de las historias que está contando, ya que comenzaron a interrogarla en un episodio reciente.


La confusión en torno a cuánto sabía Erika, y cuando se enteró, se profundizó cuando se supo que Erika recibió $ 25 millones de la firma de Tom. Los nuevos reclamos dicen que el dinero fue transferido de la firma de Tom a EJ Global LLC, de la cual Erika es la única propietaria. En el programa, su compañera ama de casa Sutton Stracke mencionó el hecho de que cualquiera que tenga una LLC, como lo hacen la mayoría de las amas de casa, sabe que si el dinero termina en la LLC, el propietario es responsable de ese dinero. Los documentos presentados también afirman que Erika es quien aprobó la transferencia a su LLC. Se alega que Erika usó este dinero para pagar su equipo de glamour expansivo y sus muchos asistentes. Aparentemente, gastó todo este dinero con su tarjeta de crédito American Express.

Las preguntas sobre la participación de Erika han tomado un giro peligroso, ya que ahora responde a las amenazas de muerte en las redes sociales. De acuerdo a Semanal de EE. UU., Erika recibió dos amenazas de muerte en Instagram en respuesta a sus afirmaciones de que no tenía conocimiento de las acciones de Tom. En una publicación de Instagram que informa sobre la noticia de que Erika recibió $ 25 millones de la firma de Tom, alguien comentó con una amenaza de muerte después de enterarse de su presunto papel en el escándalo de malversación de fondos. Al ver el comentario, Erika publicó una captura de pantalla de la publicación en su feed, después de haber marcado con un círculo la amenaza de muerte. En el pie de foto, señaló la amenaza a quienes se la perdieron y les pidió a los fanáticos que dejaran de amenazar con causarle daño.

Unas horas después de la amenaza de muerte inicial, Erika compartió que estas no son las únicas amenazas que ha recibido de esta persona. Ella compartió capturas de pantalla de los mensajes que la persona envió a sus mensajes directos, amenazando aún más su vida. El usuario dijo que Erika debería estar asustada y que, como esta temporada de RHOBH continúa, debería asustarse cada vez más. El mensaje terminó con el usuario básicamente diciéndole a Erika que no debería salir en público porque tiene un objetivo en la espalda. El publicista de Erika, Jack Ketsoyan, respondió a estas amenazas, llamando al comentarista un cobarde y alegando que nunca serían lo suficientemente valientes como para decir estas cosas a la cara de Erika en lugar de detrás de una pantalla de computadora. Le recordó al usuario que el karma vendrá para conseguirlos en el futuro y luego publicó más de unos pocos emoji de dedo medio.

Todavía hay muchas preguntas sobre si Erika tenía conocimiento previo del crimen de su esposo. Será interesante ver cómo sus acciones en el programa afectan su posición ante los fiscales y aquellos que todavía están investigando el caso. Si los fanáticos cuestionan las historias que Erika está contando en el programa, parece probable que las personas a cargo del caso también lo estén haciendo. ¿Deberían los fanáticos de ella prepararse para los cargos en su contra? Solo el tiempo dirá lo que le espera a Erika.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm en Bravo.

Fuente: Us Weekly


Source link