La estrella de RHOBH, Erika Jayne, habla sobre las dificultades de su vida amorosa después de separarse de Tom Girardi. Ella dice que se siente ‘incómoda’.
Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills ha pasado por una demanda muy pública y un divorcio pendiente de su esposo Tom Girardi, y está siendo abierta sobre su vida amorosa. El debut de Erika en RHOBH La temporada 6 ha sido recibida con mucho drama y controversia. Era conocida por estar casada con Tom, un destacado abogado treinta y dos años mayor que Erika. Tom fue famoso por representar a Erin Brockovich, que inspiró la película ganadora del Oscar protagonizada por Julia Roberts.
El año pasado, Tom fue acusado de apropiación indebida de fondos de sus clientes, que incluían víctimas de quemaduras y familias del accidente aéreo de Lion Air. Poco después, Erika solicitó el divorcio de Tom, culpando a su demencia como la causa del deterioro de su matrimonio. RHOBH Los fanáticos vieron a Erika navegar por sus problemas legales y su nuevo estatus como mujer soltera después de estar casada con Tom durante más de veinte años.
Erika compartió recientemente con ¡Y! noticias que salir con alguien después de su separación de Tom no ha sido fácil. los bonito lío cantante reveló, “Es difícil porque no creo que la gente realmente sepa qué esperar. Y no puedo acceder a una aplicación”. Ella también admitió que está “realmente socialmente incómodo” y dice exactamente cómo se siente, lo que la hizo darse cuenta de que “los hombres realmente no quieren eso”. Ella se rió, diciendo: “Dicen que quieren una mujer que sea atrevida, pero en realidad no es así”. Erika reveló que los hombres le han dicho que le tienen miedo, pero ella pensó que los hombres querían una mujer que fuera moderna y que dijera lo que pensaba.
A pesar de sus problemas con las citas ahora, Erika compartió que disfruta comenzar de nuevo y poder “Haz borrón y cuenta nueva”. Después de veinte años de matrimonio, la RHOBH La estrella admitió que reconstruir su vida fue “aterrador” y que ella no sabe lo que hace, pero le dijo ¡Y! noticias, “Simplemente estoy aquí tratando de hacer que suceda”. Antes de la pandemia de COVID-19 y sus problemas legales, Erika estaba en lo más alto de su carrera como cantante y de una breve temporada en Broadway. Después de la caída en desgracia de Tom, Erika ahora está lidiando con la humillación pública y el escrutinio.
En RHOBH temporada 11, Erika estaba en el banquillo debido a los problemas legales de Tom y sus historias irregulares que tenían a los miembros del elenco cuestionando su inocencia. En la temporada 12, Erika parece contentarse con sentarse y dejar que la atención se centre en Sutton Stracke y su enemistad en curso con Crystal Kung Minkoff. Erika ha compartido con ella RHOBH compañeros de reparto que está disfrutando de su estado de soltera y solo quiere tener “muy buen sexo” Siendo por el momento. Con sus demandas actuales y el divorcio pendiente con Tom, Erika no tiene planes de volver a casarse pronto, y Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills star solo se enfoca en divertirse por ahora.
Fuente: E! Noticias