Cine y Películas

RHOBH: Garcelle Beauvais revela su postura sobre Lisa Rinna después de la reunión

Después de una aparente reconciliación en el programa de reunión de RHOBH, Garcelle revela cómo se siente realmente acerca de su relación con Lisa Rinna.

Después del episodio de reunión del miércoles 13 de octubre de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Garcelle Beauvais reveló cómo se sentía acerca de su relación con Lisa Rinna. Los dos actores han tenido problemas desde la temporada 10 cuando muchos compañeros de reparto fueron duros con Denise Richards. La sexualidad de Denise se convirtió en un tema frecuente de conversación entre el grupo y a menudo se retrataba de forma negativa. Recientemente, Lisa habló sobre cómo se arrepintió de la forma en que trató a Denise durante la temporada y reconoció que fue cruel con ella. Durante el reencuentro, Garcelle y Lisa fueron vistos juntos en el sofá, dándose un abrazo en una aparente reconciliación.


Durante el comienzo de la temporada 11, Garcelle se dirigió a Lisa de frente y dijo que no estaba contenta con la forma en que Lisa actuó durante la última temporada. Lisa pareció aceptar el punto de vista de Garcelle, pero su relación durante el resto de los episodios fue inestable en el mejor de los casos. En un episodio, Garcelle expresó que deseaba que Lisa la defendiera durante sus desacuerdos con Dorit Kemsley, pero Lisa sintió que Dorit simplemente estaba expresando sus sentimientos y que no era el lugar de Lisa para involucrarse. A lo largo de la temporada, Garcelle declaró que se sentía como una extraña en el grupo, aunque no sabía exactamente por qué. Sin embargo, durante las vacaciones de unos amigos, Garcelle se volvió vulnerable con el grupo y sintió que había llegado a un lugar mejor con ellos, al menos por el momento.

Durante una entrevista en Mira lo que sucede en vivo, Andy Cohen le preguntó a Garcelle si realmente sentía un cierre con Lisa después de dejar la reunión. Garcelle respondió con un sólido «sí,» y explicado, «Me sentí como, ya sabes, borrón y cuenta nueva». También habló sobre por qué parecía tan decidida a abordar la historia pasada con Denise a lo largo de los episodios. Denise había sido amiga de Garcelle durante muchos años, explicó, y deseaba que Lisa hubiera sido «Un poco más suave» con ella.

Andy también habló con Garcelle sobre el último programa de reunión. Ambos estuvieron de acuerdo en que el reencuentro fue difícil y Garcelle bromeó que bebió tequila para recuperarse del costo emocional. Dijo que ni siquiera podía explicarles a sus amigos lo que había sucedido.

Muchos fans de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estaban interesados ​​en ver el fin de la enemistad entre los dos actores, pero solo el tiempo dirá si la reconciliación es genuina o si durará. A veces, las peleas más aterradoras de la franquicia, como la entre Erika Jayne y Dorit en la temporada 7, se convierten en una alianza fuerte en temporadas posteriores. Garcelle y Lisa tienen antecedentes similares en televisión y cine. Quizás, sus logros compartidos eclipsarán el drama del pasado.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Bravo.

Fuente: Watch What Happens Live


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba