TV

RHOBH: Kathy Hilton posiblemente planea una adquisición hostil del espectáculo

Kathy de RHOBH puede estar planeando una adquisición hostil del programa. Conseguir que sus amigos sean elegidos asegurará que ella pueda controlar la narrativa del programa.

Rumores sobre la próxima temporada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills han sido desenfrenados, y lo último en surgir es que Kathy Hilton está planeando una adquisición hostil del programa. Hilton, quien se unió al elenco como «amigo» para la temporada 11, ha estado involucrada en el rodaje de la temporada 12, incluido el ya infame viaje grupal a Aspen. Su incorporación al elenco aportó una ligereza muy necesaria a la luz de la historia decepcionante de Erika Jayne el año pasado. El peculiar sentido de la socialité de el humor y el comportamiento fuera de contacto mantuvieron entretenidos a sus compañeros de reparto durante una temporada en la que enfrentaron problemas relacionados con la raza y la pandemia.

VÍDEO DEL DÍA

Hilton, quien una vez le preguntó a sus compañeros de reparto con toda seriedad: «quien es hunky dorytenía a los espectadores en puntadas casi cada vez que aparecía en la pantalla. Ya sea que su requerimiento para dormir la obligara a viajar con un ventilador de caja, o su pedido de hermana, Kyle Richards, para que le trajera algunas semillas de chía y una pajilla para ella. batido, los espectadores quedaron encantados por su aparente desconexión con la realidad. Su incorporación al programa se produjo después de que ella y Richards finalmente repararon su relación después de una ruptura de años. Las hermanas se deleitaron con su reunión en la pantalla y ambas admitieron estar arrepentidas por el años perdidos entre ellos.

Según los informes, una fuente cercana a la situación dijo Radar en línea que a pesar de que Hilton puede haber parecido un poco tonta en el programa, ella sabe lo que está haciendo y tiene planes de hacerse cargo del programa al tener a sus amigos instalados en el elenco. “El espectáculo es un juego de números,«, dijo el informante».Si puedes controlar a la mayoría de los miembros del elenco, ganarás.” La fuente señaló, “No ha habido nadie en la historia de la franquicia que haya recomendado a más personas para el casting que Kathy Hilton..”

RHOBH Kathy Hilton posiblemente planea una adquisicion hostil del espectaculo.5

Algunos miembros del elenco han dado pistas sobre la naturaleza dramática de la próxima temporada, y dado que se rumorea que Hilton está en el centro de la debacle de Aspen, es posible que esté tratando de que algunos de sus aliados de la vida real participen en el programa para que ella puede tener más control. “Actualmente, Kathy está entrevistando a todos sus amigos cercanos y trabajando con ellos para asegurarse de que participen en el programa. Kathy sabe exactamente lo que buscan los productores y, como la madre que creó a Paris Hilton, sabe cómo convertir a alguien en una estrella. Su plan es llenar el espectáculo con amigos cercanos que le serán leales.

La próxima temporada de amas de casa reales de beverly hills parece estar repleto de drama. Hilton, que hasta ahora ha logrado encantar a los espectadores, podría considerar continuar desempeñando ese papel. Ella es simpática y proporciona una marca de alivio cómico que es completamente única en el programa y que ha mejorado la franquicia. Su deliciosa desconexión de la realidad ha cautivado a los espectadores, lo cual es una proeza teniendo en cuenta su situación económica. El comportamiento que tenía el potencial de parecer desagradable solo la ha granjeado el cariño de la audiencia del programa. Aquí está la esperanza de que la personalidad lúgubre de Hilton persista, ya que la hace destacarse del resto del elenco.

Fuente: Radar en línea




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba