RHOBH: La antigua mansión de Erika & Tom obtiene otro recorte de precios

RHOBH: La antigua mansión de Erika & Tom obtiene otro recorte de precios

La antigua mansión de Pasadena de Erika Jayne y Tom Girardi, que apareció en RHOBH, está recibiendo otro recorte de precios. Ahora está cotizado en $ 8,9 millones.

La antigua mansión de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills‘Erika Jayne y Tom Girardi han recibido una reducción de precio una vez más. La última vez que Erika estuvo en la mansión fue después de dejar a Tom para trabajar el día que lo dejó. Una vez que se marchó, Erika solicitó el divorcio después de más de 20 años de matrimonio. Al principio, los fanáticos pensaron que Erika y Tom, como cualquier pareja de Hollywood, simplemente se enamoraron. Pero, lamentablemente, ese no fue el caso.

Un mes después de la presentación del divorcio, comenzaron a circular rumores sobre Tom y su empresa. Según varios informes, el abogado ahora deshonrado malversó al menos $ 2 millones en fondos de liquidación para las víctimas que perdieron a sus seres queridos en el accidente aéreo de Lion Air en 2018. Poco después de que se conociera esta noticia, un LA Times exposé reveló que Tom supuestamente había estado robando dinero de sus clientes durante al menos 10 años. Tom, que tiene una deuda de 101 millones de dólares, ha perdido desde entonces su licencia para ejercer la abogacía y, según los informes, sufre de Alzheimer y demencia.


De acuerdo con la New York Post, Erika y Tom han reducido drásticamente el precio de su mansión en Pasadena, que apareció en RHOBH, una vez más después de no recibir ningún comprador potencial. La casa tenía un precio inicial de $ 13 millones en mayo, pero desde entonces ha experimentado tres cambios de precio diferentes. Ahora tiene un precio de $ 8,9 millones, un 32% menos de lo que la ex pareja esperaba sacar de la mansión. Sin embargo, parece que el precio sigue siendo demasiado para los compradores de la zona. Según Realtor.com, las casas comparables en el área se venden por alrededor de $ 656 por pie cuadrado, mientras que la casa de Erika y Tom actualmente tiene un precio de $ 866 por pie cuadrado. Su precio es de más de $ 200 más por pie cuadrado en comparación con una casa similar en el área.

Erika y Tom se vieron obligados a abandonar la mansión que llamaron hogar durante 30 años después de ser acusados ​​de financiar su estilo de vida exagerado con dinero robado de sus clientes. El hombre de 82 años compró inicialmente la casa en 1980 por $ 1.3 millones, 20 años antes de conocer al cantante. Después de que Tom fue acusado de actividad criminal, un juez federal le permitió vivir allí hasta que encontraron un comprador para la mansión. Sin embargo, parece que Tom pudo haberse mudado ya que ahora supuestamente vive en un centro de vida asistida, Belmont Village Senior Living, donde fue visto en julio.

Los documentos presentados por su hermano, Robert Girardi, confirmaron que se había convertido en el tutor de Tom y declararon que Tom “tiene demencia“y un”trastorno neurocognitivo mayor. “Otro recorte de precio a la mansión significa menos dinero para los clientes a los que Tom ha estado robando dinero durante todos estos años. Ahora que la pareja recibirá menos dinero del que inicialmente esperaban, Erika podría tener que hurgar en sus bolsillos para pagar de las víctimas.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm en Bravo.

Fuentes: New York Post, Realtor.com


Source link