Cine y Películas

RHOBH: La fuente revela que Dorit Kemsley podría estar en ‘Bravo Chopping Block’

Los fanáticos de The Real Housewives of Beverly Hills no se sorprenden al escuchar que Dorit Kemsley puede ser despedida del programa después de una historia aburrida.

Los fanáticos de Bravo no se sorprendieron en absoluto al escuchar que Dorit Kemsley podría ser despedida de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills después de una temporada mediocre. Dorit nunca ha sido una de las favoritas de los fanáticos y, a menudo, parece preocupada por posar para las cámaras. La temporada pasada fue todo sobre Erika Jayne, lo que significa que Dorit una vez más cayó por las grietas.

La diseñadora se unió al desfile con su esposo, PK Kemsley, en 2016. Lisa Vanderpump incorporó a Dorit al grupo de mujeres porque, en ese momento, eran amigas cercanas. Durante el primer año de Dorit, a los fanáticos de Bravo les resultó difícil relacionarse con la madre de dos, que a menudo usaba un acento falso. No ayudó que PK a menudo se involucrara en el drama de las mujeres. Dorit se convirtió en la villana cuando se volvió contra Lisa. Durante las últimas temporadas de RHOBH, Dorit se ha mantenido oculta, esperando su momento en el centro de atención que aún está por llegar.


Una fuente cercana a la red Bravo dijo recientemente El sol ese Dorit «podría ser despedido«de la popular serie. La razón, según la fuente, es que los productores creen que ella no agrega nada al programa ni a la historia actual. Los fanáticos pueden entender ese argumento como RHOBH La temporada 11 mostró principalmente a Dorit participando en discursos extremadamente largos, lo que dejó a los fanáticos y a Andy Cohen bostezando. Los productores sienten que el esposo de Dorit agregó más con sus comentarios que ella, y ese es un tema importante para la cadena. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La temporada 12 está actualmente en producción, pero Dorit parece ser la única en la tabla de cortar.

RHOBH La fuente revela que Dorit Kemsley podria estar en.5

No hay duda de que PK es la gracia salvadora de Dorit de la eliminación total. Los comentarios del gerente de música sobre Erika parecieron resonar entre los espectadores que sintieron que estaba en lo cierto con sus opiniones durante una cena filmada. La fuente compartió que a Crystal Kung Minkoff también se le advirtió que necesita «tráelo» cuando se trata de RHOBH temporada 12. La novata de 90210 estaba relativamente reservada para su primera temporada, pero se peleó con Sutton Stracke.

Naturalmente, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La temporada 12 se centrará principalmente, una vez más, en los problemas legales en curso de Erika que se desarrollan en tiempo real. Al igual que otras franquicias, Beverly Hills siempre está siendo vigilado. Aparentemente, ni siquiera Lisa Rinna, quien ha sido la aliada número uno de Erika, está a salvo. Solo el tiempo dirá si la red decidirá despedir a alguien y cuándo lo hará.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm en Bravo.

Fuente: The Sun


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba