TV

RHOBH: Lisa Rinna ‘Sorprendida’ por los comentarios de Elton John de Sutton Stracke

La estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Lisa Rinna, está «conmocionada» y «no contenta» con los comentarios de Sutton Stracke sobre la gala de Elton John.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Lisa Rinna es «conmocionado» y «no feliz» sobre los comentarios hechos por su coprotagonista Sutton Stracke con respecto a una invitación a la gala de Elton John. RHOBH la temporada 12 está justo en el horizonte y promete mucho drama del glamoroso elenco. Lisa Rinna parece estar en el corazón de gran parte del drama de esta temporada, con el tráiler provocando un enfrentamiento entre ella y sus hermanas Kyle Richards y Kathy Hilton. Además, parece que la amistad de Lisa y su amiga Erika Jayne puede ponerse a prueba ya que Erika continúa enfrentándose a las otras mujeres y, según los informes, está en una espiral y usa el alcohol como mecanismo de supervivencia. El drama legal y personal de Erika fue el punto focal de la temporada 11, y parece que su vida no se ha vuelto menos complicada desde que terminó la última temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Lisa tiene una larga historia de revolver la olla y ser una sincera hilarantemente contundente en el programa. Lisa se ha consolidado como una jugadora fundamental en la franquicia de las amas de casa, famosa por sus labios grandes, sus chismes y su insistencia en que todo el mundo «lo posee». Durante la temporada anterior, Lisa estaba decidida a permanecer al lado de Erika y continuamente afirmaba su creencia en la inocencia de la estrella de telerrealidad cuando se trataba de acusaciones sobre la participación de Erika en el escándalo legal de su esposo. Muchos fanáticos sintieron que Lisa estaba tratando de compensar por darle la espalda a su ex amiga Denise Richards en la temporada 1o cuando surgieron los rumores de que Denise se había conectado con la ex ama de casa Brandi Glanville.

Lisa tiene más drama con el que lidiar, esta vez de su compañero de reparto Sutton Stracke. Durante una aparición en Mira What Happens en vivo con Andy Cohen, Sutton reveló que había invitado a Lisa y a su esposo, Harry Hamlin, a asistir a la gala de Elton John con ella y que nunca recibió un agradecimiento de su coprotagonista. De acuerdo a Bravo Insider, Lisa estaba menos que satisfecha con las afirmaciones de Sutton. Lisa dijo que estaba «En mi habitación sintonizando y pensando, ‘¡Sutton se ve genial!’ y era «un poco sorprendido» en lo que Sutton tenía que decir. Lisa dijo que estaba confundida y molesta por la acusación, diciendo «Pensé, ¿de qué está hablando? Y no estaba feliz por eso».

1642312396 497 Amas de casa reales las peleas mas pequenas de todos.5

El drama con Sutton puede significar más drama con Garcelle Beauvais para Lisa. Lisa y Garcelle se enfrentaron en múltiples ocasiones en la última temporada y no parecían estar de acuerdo con sus amistades con Denise Richards. Garcelle mencionó que se sentía como una extraña entre las mujeres y que deseaba que Lisa la apoyara en más ocasiones. Lisa argumentó que, desde su perspectiva, no era su lugar meterse en las peleas de Garcelle con las otras mujeres. Aunque negociaron la paz en la reunión, la amistad entre las dos mujeres ha sido tenue en el mejor de los casos, y dado que Garcelle y Sutton son amigos cercanos, una pelea entre Lisa y Sutton puede devolver a Lisa y Garcelle a donde comenzaron.

Fuera de filmar la nueva temporada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Lisa tiene mucho en su plato con su familia. La actriz celebró recientemente su vigésimo quinto aniversario de bodas con su marido, el actor Harry Hamlin. Juntos, la famosa pareja comparte hijas Delilah Belle y Amelia Gray, quienes han estado en el centro de atención con novios famosos y carreras de moda de alto nivel. Entre sus amigos y su familia, Lisa nunca tiene un descanso del caos, que los espectadores pueden sintonizar para ver más pronto.

Fuente: Bravo Insider, mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba