RHOBH: Por qué Brandi Glanville y Kim Richards no hablan

RHOBH: Por qué Brandi Glanville y Kim Richards no hablan

Brandi Glanville y Kim Richards eran amigas cercanas en The Real Housewives of Beverly Hills, pero las dos mujeres no han hablado después de una pelea en el jacuzzi.

Kim Richards y Brandi Glanville han tenido una de las amistades más sorprendentes de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills historia, y el giro más reciente en la relación del dúo es que no están hablando entre ellos. Durante los malos momentos de la difícil relación de Kim y Kyle Richards, Brandi demostró ser un hombro confiable para llorar. La pareja de desamparados se ha mantenido cerca desde el comienzo de su parentesco, pero esta es la razón por la que los amigos ya no hablan.

Brandi y Kim comenzaron con el pie izquierdo, literalmente. El comienzo de la amistad del dúo estuvo lleno de discusiones volátiles y acusaciones impactantes. Uno de los primeros eventos grupales a los que asistió Brandi durante su carrera en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills que Dana “Pam” La noche de juegos de Wilkey. Brandi apareció sintiéndose fuera de lugar y su pie roto no mejoró las cosas. En ese momento, el único amigo real de Brandi entre el elenco de mujeres de Beverly Hills era la miembro original del elenco Adrienne Maloof, quien tuvo que abandonar la noche del juego sin advertir a Brandi. Kim y Kyle llegaron a la fiesta de Dana ya desconfiados de la nueva ama de casa de la cuadra. De Kim escondiendo las muletas de Brandi a Brandi acusando a Kim de hacer “metanfetamina en el baño toda la noche”, la noche transcurrió tan mal como era de esperar.


Afortunadamente, la amistad de Kim y Brandi no tenía adónde ir más que hacia arriba. La relación de Kim con su hermana Kyle experimentó algunas dificultades a lo largo de las cinco temporadas de los hermanos como compañeros de reparto. Muy pronto, Brandi y Kim comenzaron a convertirse en mejores amigas, y Brandi incluso afirmó que apoyaba más a Kim que a Kyle. Aunque su amistad ha sido la fuente de mucho drama dentro del grupo, el vínculo de Kim y Brandi ha demostrado ser una de las amistades duraderas en el programa. Incluso cuando se puso el sol sobre la una vez gran amistad entre Kyle Richards y Lisa Vanderpump, Brandi y Kim se mantuvieron unidos. Brandi y Kim demostraron que su relación seguía siendo sólida. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 10 cuando Kim apoyó la afirmación de Brandi de que tenía una historia sexual con Denise Richards.

Recientemente, sin embargo, parece que Brandi y Kim se han topado con un bache en el camino. El 17 de agosto, Brandi apareció en Sala de chat de Bravo, donde reveló que ella y Kim no están hablando “en este momento.” Brandi reveló a Sala de chat presenta a Gizelle Bryant y Porsha Williams en las que la pareja de amigos se metió “una pelea en el jacuzzi” que Brandi afirmó que era digno de ser transmitido en reality shows. Cuando se le pidió que explicara más qué sucedió, Brandi aclaró que “[Kim] me estaba ahogando. Pero nos estábamos divirtiendo “. De acuerdo a Y, Kim también dejó de hablar con Brandi en el pasado después de que su broma sobre el drama de Denise Richards frotara el Montaña de la bruja actriz de la manera equivocada. Además, una fuente afirmó que Kim no habría podido ahogar a Brandi porque el jacuzzi estaba “sólo se llena con alrededor de 2 pies de agua”.

Brandi y Kim tienen una de las amistades más fuertes de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills franquicia, pero eso no significa que sea perfecta. Aunque una dramática pelea en el jacuzzi dejó a la pareja de mejores amigos en un mal lugar, Brandi sigue confiando en que los dos repararán su relación pronto. Con suerte, Brandi y Kim salvarán a uno de los más duraderos Amas de casa reales de Beverly Hills amistades y manténgase alejado de los jacuzzis mientras tanto.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Bravo.

Fuente: Entertainment Tonight


Source link