TV

RHOBH: ¿Por qué Diana Jenkins aporta energía alfa?

Diana Jenkins demuestra su energía alfa en The Real Housewives of Beverly Hills manteniendo a Lisa Rinna y Sutton Stracke elegantes y comprometidos.

Diana Jenkins viene caliente para Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills con una energía alfa que es venerada internacionalmente. Se unen pocos miembros del elenco con rostro fresco RHOBH de los círculos de élite de todo el mundo. Las raíces bosnias de Diana y su residencia en Londres añaden una nueva mezcla europea a la serie. Desde el momento en que Diana habló con las damas, quedó claro que sabía cómo mantener a la gente a raya.

Los fanáticos conocieron a Diana, la incorporación más reciente de RHOBH, en la fiesta de cumpleaños número 70 de Harry Hamlin. Su conjunto de terciopelo verde esmeralda y su recogido rubio miel eran deslumbrantes, y se movía con un aire de confianza sin igual. Crystal Kung Minkoff presentó a Diana como una mujer con reputación de ser la “la chica de moda en Europa” quien sale con el «glitterati de Hollywood». También afirmó que Diana dijo una vez: «Lo lindo de ti, Crystal, es que eres tan identificable y yo no». Lisa Rinna dijo, “Nunca has conocido a alguien como Diana Jenkins”, agregando, “su acento es parte de su mística”.

VÍDEO DEL DÍA

Diana tuvo la oportunidad de demostrar su energía alfa cuando Sutton Stracke decidió disculparse con Lisa. Luego, cuando Lisa afirmó que Sutton estaba mintiendo acerca de comprar sus asientos en una mesa, Sutton sacó los recibos. Sin embargo, después de que Diana interviniera, diciendo que los recibos no tenían clase, y Lisa estuvo de acuerdo, retirándose de su misión táctica, Diana dijo: “¿Puedo decir, muchachos, que es un poco sin clase. No es algo que deba discutirse jamás». Ella continuó, «Sinceramente, creo que necesitas encontrar un tema diferente». Kyle Richards bromeó en su entrevista diciendo que, metafóricamente, Lisa probablemente hizo una bola con sus recibos que sin duda también trajo y luego tiró. Solo Garcelle Beauvais desestimó el comentario sin clase de Diana y animó a su amiga a sacar esos recibos.

RHOBH ¿Por que Diana Jenkins aporta energia alfa.5

Crystal luego aclaró que el nuevo robbh la estrella Diana participó directamente en la organización benéfica junto a Elton John. Ahora, Diana no solo hablaba como una autoridad en el tema, sino que era la autoridad en cuestión. Después de que Erika Jayne intervino y arrastró un poco a Sutton, Lisa y Sutton finalmente acordaron dejar el tema y abrazarse. La reconciliación puede haber sido falsa, como bromearon Garcelle y Kyle, pero parecía que la desaprobación de Diana hizo que las damas se tranquilizaran, se besaran y se reconciliaran.

En última instancia, la debacle de la mesa pareció ser una falta de comunicación más que un motivo válido para cualquier asesinato de carácter. Kyle y Diana respaldaron algunos compromisos, y las damas lo dejaron descansar, sabiendo que tanto Sutton como Lisa sabían cómo intervenir. Mientras tanto, Harry hacía ruidos de gato en la mesa de los chicos, sabiendo que las damas probablemente se estaban peleando entre ellas. Si las vistas previas de Amas de casa reales de Beverly Hills La temporada 12 es una indicación, esta no sería la primera ni la última vez que Diana cierra a sus compañeros.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite a las 8 p. m. ET en Bravo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba