Dana Wilkey fue “amiga de” durante la temporada de The Real Housewives of Beverly Hills. Ahora, Dana tiene su propio podcast donde habla sobre las amas de casa.
Dana Wilkey ha estado bastante ocupada desde que se fue Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Hace muchos años. Los espectadores pueden recordar a Dana cuando apareció como “amiga de” Taylor Armstong durante la temporada 2 de la serie de telerrealidad Bravo. Es mejor conocida por presumir de sus anteojos de sol dorados de $ 25,000 y por llamarse Pam, un nombre que fue acuñado por su ex compañera de reparto, Kim Richards. Si bien apareció como invitada en la temporada siguiente, la carrera de Dana en RHOBH terminó más rápido de lo que comenzó.
Mientras Dana estaba en el programa, estaba a punto de casarse con su prometido y recientemente le dio la bienvenida a su primer hijo. Dana a menudo se jactaba de su riqueza, lo que resultó en su infame frase sobre las gafas de sol demasiado caras. Desde sus días en RHOBHLa vida de Dana ha cambiado por completo y los fanáticos quieren saber qué ha estado haciendo la ex estrella de telerrealidad.
Desde que Dana se fue RHOBH, ha utilizado su plataforma para continuar con los reality shows. Poco después de salir del programa, Dana, quien puso a Dorit Kemsley “en peligro”, según Teddi Mellencamp, viajó a Londres para filmar un programa llamado rico y abandonado, un reality show que nunca salió al aire. No mucho después de que se cancelara el programa, Dana descubrió que su prometido la estaba engañando y se mudó a Miami para estar con sus padres. Durante una entrevista con Pesado en marzo de 2021, Dana reveló que no solo descubrió que su prometido la había estado engañando, sino que él comenzó su aventura cuando ella tenía ocho meses de embarazo. “Estaba comprometida con él en ese momento, y la forma en que me enteré fue que la chica me llamó y me dijo: ‘Quiero que sepas que estamos comprometidos.“, confesó al medio de comunicación”.Así que mi vida cambió muy rápido y tuve que recuperarme… es como un libro, lo que pasé.” Además de su vida amorosa cayendo a pedazos, también lo hizo su vida personal.
En 2014, Dana, que estaba en RHOBH con Camille Grammer, y dos de sus asociados fueron arrestados por conspiración para cometer fraude electrónico. Después de dos años, Dana se declaró culpable de un cargo de cometer un delito grave, que es cuando alguien sabe que se ha cometido un delito grave pero no informa a las autoridades. Una vez que Dana pudo resolver todos sus problemas legales, comenzó a usar su Instagram para derramar todo el té en el amas de casa reales. Dana dijo que creó su cuenta de Instagram como una forma de expresarse y terminó usando la plataforma como una forma de hablar sobre la cultura pop con sus fanáticos. De hecho, su cuenta de Instagram se ha convertido en un plan para que Dana discuta los asuntos legales de otros amas de casa. Dana apareció recientemente en El ama de casa y el buscavidas, un documental que se centró en los problemas legales de Erika Jayne. ella también discute amas de casa y otros chismes importantes de la cultura pop en su podcast Dish Drama con Dana Wilkey SIN CENSURA en Patreon.
Aunque Dana ya no está Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, ella es una parte icónica de la historia del programa. Ahora que está de vuelta en el centro de atención, existe una mayor posibilidad de que Dana pueda regresar al programa.
Fuente: Pesado