La estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Kim Richards, se despidió del programa después de la temporada 5 de RHOBH. Los fanáticos tienen curiosidad por saber qué está haciendo ahora.
Kim Richards era conocida por sus arrebatos en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills pero dejó el programa después de la temporada 5 para decepción de muchos fanáticos. A los espectadores de Bravo les encantó ver a la estrella infantil interactuar con su hermana menor, Kyle Richards. Kim ha mantenido un perfil bajo desde que se fue, pero lo ha estado haciendo bastante a lo largo de los años.
Kim encontró la fama como actor infantil después de protagonizar la película de Disney, Escapar a la montaña de las brujas, que lanzó su carrera. A lo largo de su tiempo en el programa de Bravo, Kim luchó con el abuso de sustancias y fue denunciada por su hermana, Kyle Richards, durante Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 1. En ese momento, los fanáticos se enteraron de que Kim había ido a rebab durante la reunión de la temporada 2, pero recayó rápidamente en 2015 después de ser arrestado dos veces por robo. Durante sus apariciones en el programa, los fanáticos a menudo veían cómo Kim parecía desorientada y, a veces, le resultaba difícil formar oraciones completas.
Los espectadores de Bravo esperaban ver a las tres hermanas, Kathy, Kim y Kyle, de regreso en la televisión últimamente., pero Kim todavía eligió mantenerse fuera de RHOBH. A fin de cuentas, no hay duda de que Kim ha tenido un largo camino hacia la recuperación. Después de su incidente de levantamiento de compras en 2015 desde un Target en California, fue sentenciada a 300 horas de servicio de transporte y 52 reuniones de AA. Las cosas empezaron a mejorar en 2016 cuando se convirtió en abuela. En 2017, Kim comenzó a concentrarse realmente en su sobriedad y se ofreció como voluntaria en Skydog Ranch, una organización sin fines de lucro que encuentra hogares permanentes para los mustangs salvajes.
Kim comenzó a exhibir un comportamiento extraño nuevamente en 2018 después de que ignoró una demanda relacionada con su perro, Kingsley, y no se presentó a la corte. Un juez le ordenó pagar a su vecino $ 266,000 después de que su perro atacara a una persona. Después de tres años, Kim finalmente terminó su libertad condicional por hurto en 2019. Dicho esto, el nuevo comienzo de Kim no duró mucho. A fines de 2019, la llevaron de urgencia a UCLA porque su familia temía que tuviera problemas de salud mental o tal vez incluso tuviera una crisis nerviosa. No obstante, la actriz huyó del hospital en contra de los consejos médicos poco después de ser admitida.
Desde entonces, Kim ha vuelto a caer en el camino. Ella había planeado publicar una memoria titulada Toda la verdad: la realidad de todo, pero su editor descartó la idea. Kyle dijo Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills espectadores en la última temporada que finalmente tenía el nuevo número de teléfono celular de Kim. Parecía que las tres hermanas se llevaban bien. Kim no parece que volverá a la serie Bravo, pero los fanáticos saben que nunca deben decir nunca.