RHOBH: Erika Jayne Dismissed Of All Charges In Tom Girardi Case

RHOBH: Según los informes, Erika Jayne se está quedando atrás en el alquiler

by

in

Según los informes, Erika Jayne, alumna de The Real Housewives of Beverly Hills, se está atrasando en los pagos del alquiler, afirma una fuente. Descubra los detalles a continuación.

Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Según los informes, tiene algunos problemas de dinero hasta el punto de estar atrasado en los pagos del alquiler, afirma una fuente. Sus luchas financieras son el resultado de sus batallas legales en curso que involucran la demanda por malversación de fondos y fraude de su ex esposo Thomas Girardi que indica que supuestamente robó fondos de sus ex clientes. Sin embargo, Erika solicitó el divorcio de Tom en noviembre de 2020 antes de que los problemas se hicieran públicos, pero todavía la arrastran al lío de su futuro exmarido.

La cantante de “Pretty Mess” no la está pasando muy bien en este momento, ya que las demandas en curso que involucran a Tom siempre encuentran una manera de acercarse sigilosamente a ella, lo que sugiere que ella estaba “ayudar y ser cómplice” Tom con las malversaciones de fondos destinados a sus antiguos clientes. Como se sabe que Erika lleva un estilo de vida extravagante, las acusaciones no sorprenden. Sin embargo, Erika tuvo que reducir su tamaño y se mudó de la mansión de Pasadena de $ 8,2 millones que una vez compartió con su esposo separado, a un alquiler de $ 1,5 millones en el vecindario de Hancock Park en Los Ángeles, y Erika está trabajando duro ganar su propio dinero con su marca Pretty Mess. los RHOBH star no solo enfrenta acusaciones de saber sobre la malversación de fondos de Tom, sino también el hecho de que está viviendo más de lo que realmente puede pagar, ya que la reducción de personal significa diferentes cosas para diferentes personas y los honorarios legales son costosos.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Revista Vida y Estilodijo una fuente cercana a la cantante de “Pretty Mess” al medio de comunicación, “Se ha atrasado con el alquiler y está aterrorizada de terminar en la calle antes de que termine todo este calvario”. La mayor parte del dinero de Erika se destina a sus abogados para luchar en los juicios de los que se ha convertido en parte. “Ella tiene que gastar cada centavo que tiene para defenderse”, continuó la fuente. Erika ha admitido estar aterrorizada sobre lo que va a pasar con ella en un futuro próximo, pero que seguirá siendo fuerte.

Aunque Erika está filmando la temporada 12 de la RHOBH y lanzó su línea de extensiones de cabello, Bravolebrity está pasando por momentos difíciles que requieren adaptarse a un estilo de vida menos lujoso pero más modesto hasta que se resuelvan las demandas o hasta que un juez la desestime. En retrospectiva, a Erika también le preocupa haber dicho demasiado sobre el RHOBH temporada 11 que los síndicos de la quiebra del caso Girardi Keese ahora también están detrás de sus bienes. Dado que las demandas que involucran a Tom y su bufete de abogados se han hecho públicas, Erika ha estado pasando por algunos momentos oscuros en su vida en este momento.

es justo decir que Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La alumna Erika Jayne se encontró en un lío bastante continuo, del que parece difícil escapar, a pesar de que fue desestimada de una demanda en Illinois. Parece que las batallas legales que involucran a Erika y Tom continuarán por un tiempo, ya que se han descubierto muchas demandas. Erika solo puede esperar lo mejor y mantener un perfil bajo por ahora.

Fuente: Revista Vida y Estilo




Source link