Cine

RHOBH: Según los informes, Lisa y Garcelle se pelean a gritos en la reunión

Según los informes, Lisa Rinna y Garcelle Beauvais se pelearon a gritos mientras grababan la reunión de la temporada 11 de The Real Housewives of Beverly Hills.

Según los informes, las cosas llegaron a un punto crítico entre Lisa Rinna y Garcelle Beauvais durante Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills reunión. Con los estrechos vínculos de Lisa con Erika Jayne y el acercamiento sin miedo de Garcelle a los problemas legales de Erika, hay muchas oportunidades para que Lisa y Garcelle se enfrenten. Lisa tuvo acalorados intercambios durante la temporada en defensa de Erika. Pero después de que Erika sea puesta en el banquillo de los acusados ​​en la reunión, Lisa también fue un juego limpio.

La temporada 11 comenzó con Garcelle y Lisa aplastando su enemistad de la temporada 10 sobre Denise Richards. Garcelle sintió que Lisa no era una buena amiga de Denise durante todo el escándalo de los rumores sobre el asunto Brandi Glanville. Con su historia como actrices de Hollywood, Garcelle sintió que Lisa podría haberle mostrado más lealtad a Denise que en el programa. Sin embargo, a pesar de que llegaron a algún tipo de entendimiento, su enemistad se reavivó cuando se trató de discutir el divorcio en curso de Erika y los asuntos legales. Garcelle no tiene miedo de confrontar a Erika con sus preocupaciones, mientras que Lisa piensa que todos deberían creer en la palabra de Erika. Al discutir sus puntos de vista opuestos, Garcelle cuestionó cómo Lisa podía ser tan leal a Erika pero no a Denise.


Después de grabar la reunión de la temporada 11 la semana pasada, las fuentes están revelando lo que sucedió entre el elenco. Resulta que Lisa y Garcelle supuestamente se robaron el espectáculo después de entrar en una pelea de gritos para que todos la vieran. «Rinna y Garcelle lo intentaron y se enfrentaron con fuerza «. una fuente dijo HollywoodLife. «[Lisa and Garcelle’s fight was one of] los momentos más dramáticos del reencuentro. Hubo muchas peleas y gritos que se han estado gestando entre ellos durante toda la temporada y salió «. Los conocedores dicen que Garcelle y Lisa fueron a golpes verbales después de que Lisa resurgió su teoría de que Garcelle mencionó a Tom llamando a Erika.

Lisa cree que Garcelle reveló esto frente a las mujeres a propósito para poner a Erika en un aprieto y obligarla a abrirse frente a las cámaras. Pero Garcelle insiste en que no es cierto, y esas no eran sus intenciones. Lisa se apega a su teoría sobre Garcelle y, como resultado, las dos coprotagonistas lo intentaron mientras filmaban. Es una de las pocas disputas entre el elenco que se abordarán en la reunión. Con Erika teniendo una amiga en el programa en Lisa, parece que podría tener un hueso para elegir con todos.

Mientras tanto, Garcelle también entabló una disputa con Dorit Kemsley. Los dos lo hicieron recientemente durante el episodio más reciente, y es probable que sus asuntos pendientes se enfrenten durante la reunión. Entre todo el drama entre el elenco y Erika siendo puesta en el banquillo, Tamas de casa reales de Beverly Hills Los fanáticos esperan ansiosos la reunión de la temporada 11. Andy Cohen ya se ha burlado de cómo Erika no se contuvo al hablar sobre su divorcio y su drama legal. Mucho será revelado y discutido, y algunas amistades podrían romperse.

Fuente: HollywoodLife


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications