Sutton Stracke y Crystal Kung Minkoff están en un viaje serpenteante de conflicto y amistad en The Real Housewives of Beverly Hills.
Recién llegados a Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Sutton Stracke y Crystal Kung Minkoff ya tienen una larga historia entre ellos, ya que comenzaron con el pie izquierdo durante RHOBH temporada 11. Sin embargo, entre temporadas encontraron una manera de dejar atrás el pasado y formar una amistad. Ahora, el drama de la temporada 12 está volviendo a explotar las disputas de Crystal y Sutton.
El año pasado, después de que Kyle Richards intentara desarrollar su conversación con Garcelle Beauvais sobre la raza y los estereotipos, Sutton intervino con una narrativa daltónica. Crystal se sorprendió por la retórica obsoleta y problemática y preguntó: “¿De verdad eres esa chica que no ve los colores?” Sutton inmediatamente se puso a la defensiva y podría decirse que se posicionó en un complejo de víctima clásico que a menudo encarnan las mujeres blancas en las discusiones sobre raza.
Luego, las cosas empeoraron en su viaje al lago Tahoe cuando Sutton encontró a Crystal desnuda en su habitación y, en lugar de irse de inmediato, hizo un comentario extraño y entró para devolverle el abrigo a Crystal. Crystal explicó cómo se sintió provocada por la intrusión debido a su batalla contra un trastorno alimentario. A pesar de sus diferencias, Sutton y Crystal pudieron hacer las paces antes RHOBH temporada 12. ¿O lo hicieron?
¿Crystal & Sutton reparando vallas? ¿O no?
Después de un juego de los Dodgers y un tiempo fuera del centro de atención, parecía que Crystal y Sutton habían cambiado de página, pero el pasado sigue apareciendo. Después de que Kyle trató de llamar a Sutton por ser insensible al trauma de la invasión de la casa de Dorit Kemsley, Crystal argumentó que estaba mal que todos determinaran si Sutton sentía empatía. La insistencia del grupo en definir los sentimientos de los demás fue un detonante para ella desde RHOBH temporada 11. Todos se negaron a validar el uso de Crystal de la palabra violada cuando Sutton la encontró. Al día siguiente, Crystal quiso aclarar la conversación y dejar el tema atrás. Cristal compartido, “Lo que me molestó anoche fue cuando estaba luchando el año pasado con Sutton, les estaba diciendo cómo me sentía, sentí que había una campaña masiva para negar cómo me sentía”. Crystal no sentía que estaba en un lugar seguro como el RHOBH regularmente elegía vigilar sus palabras y sus sentimientos. Podría decirse que sus sentimientos fueron invalidados una vez más, especialmente por Dorit, quien no podía tomar en serio los sentimientos de Crystal porque estaba concentrada en su trauma reciente.
¿Qué le dijo Sutton a Crystal que estaba dañando?
Garcelle agitó aún más la olla y dijo: “Sentí que cuando tú y Sutton tenían lo suyo, sentí que sin importar lo que ella dijera, ibas a decir, ¿eres esa chica?”, y parecía una trampa”. Crystal sintió que esto estaba fuera del campo izquierdo. El contenido racial del comentario de Sutton fue problemático para Crystal, y pensó que estaba completamente en línea al cuestionarla. Cuando Crystal llamó al idioma de Sutton que no se hizo en la edición final “oscuro,” todo el conflicto se convirtió en un problema de nuevo, con todos los RHOBH mujeres preguntando qué más había dicho Sutton. Si bien no ama los conflictos, Crystal también se niega a ser falsa. Mientras tanto, Sutton no estaba interesada en desempacar más el pasado, probablemente por temor a las cosas ofensivas que ella pudo haber balbuceado.
Crystal y Sutton se alinean en su afán por mantener las cosas sobre ruedas y apoyarse mutuamente como nuevos miembros del elenco. Crystal siempre será transparente sobre sus sentimientos sin importar con quién sea amiga, y Sutton siempre preferirá las sutilezas. Para ellos, esto no es un factor decisivo. sin embargo, el RHOBH las damas están atrapadas en el medio, tratando de indagar y averiguar qué pudo haber dicho Sutton.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.