Cine

RHOBH: Todo sobre la familia, el patrimonio neto y la carrera de Yolanda Hadid

Yolanda Hadid es conocida por mucho más que su tiempo en Real Housewives. Esto es lo que necesita saber sobre la familia, la vida y la carrera de Yolanda.

Yolanda Hadid es conocida por algo más que ser una Amas de casa reales de Beverly Hills alumbre. También es madre de modelos de alta costura Gigi y Bella Hadid, así como de su hermano menor Anwar Hadid. Yolanda tiene una larga carrera, que algunos fanáticos pueden no conocer.

De la temporada tres a la sexta, Yolanda se convirtió en una parte importante de la RHOBH franquicia. En ese momento estaba casada con el productor musical, David Foster, donde sus hijos ahora súper famosos vivían con ellos. Hacia el final de su tiempo en el programa, Lisa Rinna la acusó de tener Muchchausen y a menudo se le preguntó sobre la validez de su enfermedad de Lyme. Ahora que Yolanda ha estado fuera del programa durante casi cinco años, desde entonces se divorció de David, cambió su apellido y se convirtió en abuela de la nueva bebé de Gigi.

De acuerdo a Patrimonio neto de celebridadesYolanda nació el 11 de enero de 1964 en un pequeño pueblo de Holanda. A la edad de siete años, su padre murió en un accidente automovilístico, lo que la hizo concentrarse en mantener a su familia. A los 13 años, Yolanda trabajaba como lavaplatos en un restaurante chino y en un supermercado local. Más tarde fue descubierta a los 16 años por el principal diseñador de moda holandés, Frans Molenaar. Estaba ayudando a un amigo con un desfile y el diseñador necesitaba un modelo después de que uno se había retirado. Yolanda aceptó el trabajo y caminó por la pasarela de Frans. Eileen Ford, la propietaria de Ford Models, quedó atónita con Yolanda y decidió inmediatamente ficharla por la agencia. Después de firmar con Ford Models, Yolanda pudo participar en varios desfiles de moda y sesiones de fotos en todo el mundo, desde Sydney hasta Los Ángeles. A la edad de 30 años, Yolanda había estado modelando durante casi 15 años. Esto permitió que la madre de tres hijos acumulara un patrimonio neto estimado de $ 45 millones.

Después de conocer y casarse con el promotor inmobiliario Mohamed Hadid, Yolanda decidió que quería establecerse y formar una familia. Luego tuvo tres hijos con su esposo, quienes se hicieron famosos por su propia cuenta. La pareja se divorció después de seis años de matrimonio, pero siguen siendo buenos amigos hasta el día de hoy. Los hijos de la pareja se convirtieron en algunos de los modelos e influencers más famosos de este siglo. Su hija mayor, Gigi Hadid, comenzó su carrera como modelo a la edad de dos años, pero no comenzó a enfocarse en ella como carrera hasta 2013 cuando firmó con IMG Models. Desde entonces, se ha convertido en un elemento fijo en la industria de la moda para diseñadores como Balmain, Diane Von Furstenberg, Jeremy Scott y Missoni. Sin mencionar que ha aparecido en la portada de varias revistas, incluidas Vogue, Allure y Paper Magazine. Su hermana menor, Bella, también firmó con IMG Models en 2014 y desde entonces ha desfilado en la pasarela de Tommy Hilfiger, Jeremy Scott, Marc Jacobs y muchos más.

Yolanda ha creado una vida maravillosa para ella y su familia desde que fue descubierta en ese desfile de moda holandés. Le dio la oportunidad de ayudar a sus hijos a tener éxito en la industria. Ahora Yolanda ha dejado atrás el modelaje y los reality shows y se está enfocando en ser la abuela de su nieta bebé.

Fuentes: Celebrity Net Worth

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications