RHOC: Braunwyn Windham-Burke aparece en el lanzamiento del libro Bravo con el nuevo GF

RHOC: Braunwyn revela que la capitana Sandy de Under Deck le salvó la vida

by

in

Braunwyn Windham-Burke de RHOC abre sobre su lucha de una década contra el alcohol. Ella revela que le debe la vida al Capitán Sandy de Under Deck Med.

Braunwyn Windham-Burke compartió su viaje de sobriedad en Las verdaderas amas de casa del condado de Orangey recientemente reveló que habría estado muerta si no fuera por Debajo de la cubierta del Mediterráneo Capitán Sandy Bostezo. Braunwyn se unió RHOC temporada 14, y los fanáticos la vieron hacer malabares con su vida con su esposo, Sean Burke, y sus siete hijos. La estrella de telerrealidad inicialmente tuvo problemas para conectarse con las otras mujeres, lo que culpó a la educación inusual de su madre, la Dra. Deb. Braunwyn compartió que su relación con su madre era complicada y que a menudo le molestaba que la Dra. Deb no estuviera emocionalmente disponible mientras crecía.

VÍDEO DEL DÍA

RHOC La temporada 15 fue inusualmente estresante para muchos de los miembros del elenco, particularmente para Braunwyn. Las amas de casa estaban filmando en medio de la pandemia de COVID-19 y tuvieron que documentar sus vidas en cuarentena en sus hogares. Durante este tiempo, Braunwyn admitió por primera vez ante la cámara que era alcohólica y que estaba luchando por estar atrapada en su casa con Sean. Cuando las amas de casa finalmente pudieron conocerse, Braunwyn y su compañera ama de casa Gina Kirshenheiter se pelearon explosivamente en la fiesta de inauguración de la casa de Shannon Beador, durante la cual Gina llamó a Braunwyn “chihuahua descuidado”. Para sorpresa de todos, Braunwyn gritó que llevaba 30 días sobria y salió furiosa de la casa.

Braunwyn compartió en un reciente episodio de podcast de Detrás de la cuerda de terciopelo con David Yontef que le tomó más de 10 años y tres intentos para estar sobria. ella acredita Debajo de la cubiertaCapitán Sandy por salvarle la vida durante un momento particularmente malo cuando era “en espiral” después de estar tres días sobrio. Llamó a su amiga Leah Shafer, quien también es la novia de Sandy, y pidió hablar con el capitán, sabiendo que llevaba 30 años sobria. Sandy hizo que Braunwyn asumiera la responsabilidad de sus acciones diciéndole: “No tienes problema en emborracharte frente a la cámara. ¿Por qué te cuesta tanto estar sobrio? Si quieres mantenerte sobrio, tienes que hacerlo en una película”. Braunwyn luego llamó al RHOC showrunner y le dijo que quería abordarlo en el programa.

Braunwyn le confesó a David que si Sandy no le hubiera hecho compartir su sobriedad en RHOC, habría cogido un trago después de su pelea con Gina. Sin embargo, también le dio crédito a un miembro de la tripulación por salvarle la vida. los RHOC La estrella admitió que trató de sacar a la producción de su casa para poder ir a un bar cercano, pero se negaron a irse. Uno de los productores sabía que Braunwyn quería tomar un trago y le dijo, “Oye, no podemos decirte qué hacer. Pero si tomas un trago, tendrás que hacerlo frente a mí, Pablo y Mary”. Aunque la intención de Braunwyn era ir a un bar cercano, ese productor siguió a Braunwyn a una reunión de AA y, para su sorpresa, reveló que llevaban nueve años sobrios.

Como alcohólica en recuperación, Braunwyn compartió que no tiene problemas para salir. Más bien, sus momentos más difíciles son cuando está triste o deprimida. Además de compartir sus luchas con el alcohol durante RHOC temporada 15, Braunwyn se declaró lesbiana en diciembre de 2020. Durante Las verdaderas amas de casa del condado de Orange reunión de la temporada 15, le dijo al presentador Andy Cohen que ella y Sean estaban tratando de navegar a través de su nueva revelación. Muchos espectadores acusaron a Braunwyn de fingir ser alcohólica para su historia, pero ella ha demostrado que sus problemas con la sobriedad son reales y ha logrado más de dos años de sobriedad.

Fuente: Behind the Velvet Rope con David Yontef/Apple Podcasts




Source link