RHOC: Braunwyn Windham-Burke está sorprendida de que el elenco no apoyara sus problemas

RHOC: Braunwyn Windham-Burke está sorprendida de que el elenco no apoyara sus problemas

Braunwyn Windham-Burke se ocupó de una gran cantidad de problemas esta temporada y se sorprendió de que el elenco no estuviera allí para apoyarla en todo.

Braunwyn Windham-Burke desde Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se sorprendió de que sus compañeros de reparto no la apoyaran y de los problemas que tuvo que afrontar esta temporada. Sin embargo, no todos en el elenco dejaron a Braunwyn en el frío.

Braunwyn hizo su debut en RHOC la temporada pasada, e inmediatamente se llevaron bien con Tamra Judge y Shannon Beador. Braunwyn encaja perfectamente con dos de las “tres amigas”, con ella se divierte y le gusta la actitud de la fiesta. Con una familia numerosa de siete hijos, las cosas siempre eran caóticas en la casa de Braunwyn. A Braunwyn le gustaba vivir la vida a su manera y presentó a los espectadores su choza de amor con su esposo Sean Burke. Braunwyn también dijo que le gustaba darle vida a la habitación haciendo que una tercera persona se les uniera de vez en cuando. Sin embargo, las cosas cambiaron durante la segunda temporada de Braunwyn. La personalidad feliz y afortunada que interpretó Braunwyn no era lo que parecía. Braunwyn se declaró alcohólica y admitió que la mayor parte de su primera temporada había estado bebiendo. Braunwyn también tuvo problemas con su relación con Sean. El estrés de los encierros de Covid definitivamente no ayudó. Luego, Braunwyn reveló que es lesbiana durante el final de temporada. Sean apoyó a Braunwyn durante todos estos cambios, pero ¿había alguien más en el programa?

De acuerdo a Personas, Braunwyn estaba en Mira What Happens Live con Andy Cohen y compartió sus pensamientos sobre qué miembros del elenco la apoyaron durante sus problemas. Braunwyn dijo: “Desde mi propio programa, mi mayor apoyo ha sido Gina. “Al principio, Gina Kirschenheiter y Braunwyn estaban en desacuerdo debido a que Braunwyn hablaba del pequeño tamaño de la casa de la ciudad de Gina. Sin embargo, los dos se reconciliaron, y durante la temporada, Gina fue una de las mayores simpatizantes de Braunwyn. Gina fue una de las únicas miembros del elenco que dejaron el alcohol alrededor de Braunwyn, y constantemente se sentaban con Braunwyn para preguntarle cómo estaba. Es bueno ver que los dos hicieron que las cosas funcionen.

Lo que es sorprendente, es que el resto del elenco con el que Braunwyn era amigo, como Kelly Dodd, Emily Simpson y Shannon, no fueron mencionados como apoyo. Braunwyn señaló que las afirmaciones de sus compañeros de reparto de que su alcoholismo era “todo por una historia” era muy “cruel“, Agregó Braunwyn,”Cuando alguien te dice: ‘Soy alcohólico y estoy tratando de mantenerme sobrio’, solo hay una respuesta, y es: ‘¿Cómo puedo ayudar?? Que las personas con una plataforma tan grande sean tan crueles y desagradables con esto fue realmente, realmente impactante para mí.. “Mientras que las damas RHOC podría no haber sido de apoyo, había otra ama de casa que sí. Braunwyn compartió eso “de todos los programas ” Heather Gay de Verdaderas amas de casa de Salt Lake City estaba ahí para ella.

Con todos los cambios de vida por los que pasó Braunwyn el año pasado, es sorprendente que nadie del elenco además de Gina estuviera allí para apoyarla. Quizás algún tiempo ponga las cosas en perspectiva, y el resto del Las verdaderas amas de casa del condado de Orange El elenco llegará la próxima temporada. Y si no, Braunwyn seguirá viviendo su verdad y haciendo las cosas a su manera, convencional o no.

Fuente: People


Source link