Cine y Películas

RHOC: Cronología de la relación de Braunwyn Windham-Burke y Sean Burke

Braunwyn Windham-Burke y su esposo, Sean, han sobrevivido a 21 años de matrimonio. A pesar de sus altibajos, todavía lo están haciendo funcionar.

Braunwyn Windham-Burke desde Las verdaderas amas de casa del condado de Orange y su esposo, Sean Burke, han sobrevivido a 21 años de matrimonio, a pesar de los altibajos en su relación. A lo largo de los años, la pareja OC se ha enamorado y desenamorado, pero siempre han compartido un fuerte vínculo. A pesar de que Braunwyn se declaró lesbiana a fines de 2020, ella y Sean permanecen casados ​​y viven juntos en su propiedad de alquiler en Newport Beach. En este momento, la pareja no tiene planes de tomar decisiones apresuradas con respecto a la disolución de su matrimonio.

En diciembre de 202o, Braunwyn reveló que es lesbiana en una entrevista con GLAAD. Ella siempre supo que se sentía atraída por las mujeres, pero nunca llegó a expresar estos sentimientos después de casarse con Sean cuando tenía poco más de 20 años. Ahora, a los 42 años, Braunwyn finalmente siente que está siendo su yo más auténtico. La madre de siete incluso comenzó a salir con una mujer poco antes de que ella saliera del armario, a pesar de que todavía estaba casada. Sin embargo, la pareja todavía está buscando trabajar juntos en su matrimonio mientras Braunwyn explora el nuevo lado de sí misma.

Conocidos como adolescentes

Cuando Braunwyn se unió RHOC En 2019, la estrella de reality reveló que ella y Sean comenzaron a salir a la edad de 18 años. La pareja se enamoró rápidamente y se casó cuatro años después. A lo largo de su matrimonio, la pareja dio la bienvenida a siete hijos juntos. Tuvieron su primer hijo, Bella, dentro de su primer año de matrimonio. Le dieron la bienvenida a su hija menor cuando Braunwyn tenía 40 años. A pesar de la sexualidad de Braunwyn, considera que Sean es uno de sus mejores amigos.

Separación corta

Durante el RHOC reunión en 2019, Braunwyn admitió que ella y Sean se separaron por un corto tiempo. La estrella de reality reveló que lo engañó, se fue con sus tres hijos en ese momento y se mudó a Hawai. «Le dije a Sean que había terminado. Simplemente ya no quería ser madre soltera. Viajaba 25 días al mes«, admitió a Andy Cohen en la reunión. Sin embargo, señaló que la historia de amor fue muy»PG«y disfruté de tener a alguien con quien hablar y que también escuchara. Después de unos meses separados, Sean voló a Hawai y volvió a proponerle matrimonio a Braunwyn. Sean dejó su trabajo y se convirtió en un padre que se quedaba en casa durante ocho años.

Matrimonio nuevo y moderno

Cuando Sean cumplió 35 años, la pareja comenzó a dar la bienvenida a los tríos en su matrimonio. Si bien comenzó como una broma, terminó convirtiéndose en algo que hicieron para cada celebración monumental. Sin embargo, después de algunos baches en el camino durante la cuarentena, Braunwyn decidió hablar con Sean. Luego comenzó a ver a una mujer, pero la pareja permaneció casada. Durante la reunión de la temporada 15, Braunwyn habló sobre dónde se encuentran ella y Sean hoy. Ella reveló que ella y Sean están en un matrimonio abierto y están viendo cómo van las cosas a partir de ahí. Braunwyn considera que Sean es su mejor amigo y familia, y no quiere perderlo.

Fuentes: Braunwyn Windham-Burke (Instagram)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba