RHOC: El matrimonio de Meghan King ya terminó con el sobrino de Biden

RHOC: El matrimonio de Meghan King ya terminó con el sobrino de Biden

by

in

¡Meghan King de RHOC les dice a sus amigos que su matrimonio con el sobrino del presidente Biden, Cuffe Biden Owens, ha terminado! Las razones de su fracaso no están claras.

Anterior Verdaderas amas de casa del condado de Orange La estrella, Meghan King y su nuevo esposo, Cuffe Biden Owens (también conocido como el sobrino del presidente Joe Biden) aparentemente terminaron solo dos meses después de su matrimonio. Meghan, quien se casó con Owens en su estado natal de Pensilvania en octubre pasado, se conoció en una aplicación de citas y se embarcó en un romance vertiginoso poco después.

King fue miembro del elenco de la exitosa serie Bravo mientras estaba casada con el ex jugador de béisbol de los Cardinals Jim Edmonds. La pareja tuvo tres hijos antes de que surgieran rumores de su engaño y se separaron en 2019. King y Owens, cuya primera llamada telefónica supuestamente duró cinco horas, se conocieron en persona poco después y se volvieron inseparables. Las cosas se movieron rápidamente con ellos y se hicieron oficiales de Instagram en septiembre. Se casaron solo unas semanas después, rodeados de amigos cercanos y familiares, incluido el presidente Joe Biden y la primera dama, la Dra. Jill Biden.

VIDEO DEL DIA

Las especulaciones sobre el estado de los recién casados ​​se pusieron en tela de juicio cuando Meghan King recurrió a Instagram recientemente para pedir consejo matrimonial a sus seguidores. La publicación, que presenta una foto de King vestido con un pijama adornado con plumas, acompaña su revelación de que la pareja siente que “han estado casados ​​por un millón de años”. Apenas unas semanas después de su unión en ese momento, King parecía estar señalando que los problemas estaban en marcha. Otra señal reveladora para los fanáticos fue la ausencia de Owens de su reciente publicación festiva. De acuerdo a Página seis, Meghan ha confirmado su separación a sus amigos.

King no es ajeno al divorcio, y si esta relación avanza en esa dirección, será la tercera. Su primer matrimonio fue con su compañero de estudios en la universidad, Brad McDill, con quien se casó en 2007 a la edad de veintidós años. El matrimonio terminó en 2011 y en 2014 se dirigió al altar por segunda vez con el ex All-Star de las Grandes Ligas Jim Edmonds. Esa relación se desintegró en 2019 en medio de rumores de la comunicación sexualmente inapropiada de Edmonds con otra mujer mientras Meghan estaba embarazada de sus gemelos.

Los matrimonios de Meghan parecían haber fracasado por varias razones. Ella reconoce que su primer matrimonio no tuvo éxito porque ella era joven y que su matrimonio con Jim fue una víctima de su traición. La desaparición de su tercer matrimonio sigue sin estar clara, pero algunos fanáticos han planteado la hipótesis de que la causa puede ser una toma de decisiones apresurada. A Meghan claramente le encanta la idea de encontrar a su alma gemela y ha perseverado hacia el objetivo de un matrimonio ideal desde su viaje inicial por el pasillo. Con suerte, el primero Amas de casa reales del condado de Orange Star encontrará un amor duradero mientras ella y su ex esposo Jim se esfuerzan por ser padres exitosos de sus tres hijos pequeños.

Fuente: Page Six, Megan King / Instagram




Source link