Heather Durbow aplaude a su ex coprotagonista de Real Housewives of Orange County, Kelly Dodd, después de que recientemente hizo comentarios negativos sobre ella.
Heather Dubrow respondió a los comentarios que Kelly Dodd, su ex coprotagonista en Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, hizo sobre ella antes del estreno de la temporada 16. Heather ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su primera aparición en el programa en la temporada 7. Ella eligió dejar el programa después de terminar la temporada 11, y muchos especulan que eligió irse porque no le gustaba Kelly. Kelly y Heather claramente no se llevaban bien y, en su mayoría, se toleraron mutuamente en el transcurso de su única temporada juntos. Después de que Heather anunció que dejó el programa porque no le gustaba la dirección en la que iba, Kelly intervino para dar su opinión sobre la verdadera razón. Kelly afirmó que Heather se fue porque fue degradada a una posición de “amiga de” en lugar de ama de casa a tiempo completo.
Esa no fue la única vez que Kelly le disparó a Heather. Mientras se encontraba en el mismo restaurante que Heather y su esposo, Kelly no pudo evitar filmar a la pareja mientras cenaban y los criticaban. En el video, Kelly dijo que planeaba preguntarle a la pareja por qué la demandaban antes de llamarlos tontos y perdedores, y compararlos con personajes de dibujos animados. Kelly hizo referencia a las múltiples cartas de cese y desistimiento que recibió de los Dubrow después de hacer comentarios negativos sobre su familia. Una de las cartas llegó después de que Kelly afirmó públicamente que el hijo de Heather le dio COVID-19 después de que se encontraron en una fiesta. Parece que cada vez que los dos están en el mismo espacio, Kelly filma a Heather desde lejos.
Heather ahora está respondiendo al video que Kelly publicó de ella y su esposo en el restaurante. Según lo informado por Página seisA Heather no le gustó que la filmaran, pero tampoco se toma a Kelly demasiado en serio. En respuesta al video, Heather dijo que es ridículo la frecuencia con la que Kelly parece hablar de ella. Continuó diciendo que no sabía si sentirse mal por Kelly por no tener nada más en su vida, o apreciar la atención que recibe de ella. En el pasado, Kelly filmó a Heather afuera de un gimnasio de Orange Theory mientras esperaba que se fuera. En general, Heather deseaba que Kelly saliera del programa con más gracia en lugar de quemar todos sus puentes y hablar negativamente sobre todas las personas con las que trabajaba. Dijo que era patético que Kelly no pareciera planificar su vida posterior al espectáculo en términos de nuevas oportunidades laborales y prefiera acosar a sus ex compañeros de trabajo.
Heather también habló sobre lo que la llevó a decidir regresar al programa después de irse hace cinco años. El elemento más importante para convencerla de que regresara fue que Kelly y algunos otros no regresaran. Ella no era fanática de la dirección en la que iba el programa durante las temporadas en las que no participó y cree que a Bravo tampoco le gustó. En su opinión, Bravo le pidió que regresara al programa para elevarlo un poco y devolverlo a donde estaba en los primeros días del programa. Esta afirmación no se aparta demasiado de lo que Heather siempre ha dicho sobre volver a filmar.
Con Kelly y Braunwyn Windham-Burke fuera del programa, Las verdaderas amas de casa del condado de Orange seguramente se moverá en otra dirección. Será interesante ver cómo se lleva Heather con los dos novatos, así como con Gina Kirschenheiter y Emily Simpson. Los fanáticos se preguntan qué pensará Heather sobre el estilo de vida menos glamoroso de Gina y el pequeño departamento que comparte con su novio y todos sus hijos.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Page Six