Cine y Películas

Por qué Halloween nunca ha revelado al padre de los hijos de Laurie

La heroína de la serie de Halloween Laurie Strode tiene tres hijos en tres líneas de tiempo de franquicia, entonces, ¿por qué no se menciona a ninguno de sus padres?

A lo largo de tres líneas de tiempo, el Víspera de Todos los Santos La franquicia ha presentado a tres hijos para la famosa última niña Laurie Strode, pero ninguno de sus padres ha merecido una mención en las películas. A partir de 1978, la Víspera de Todos los Santos La serie fue una vez un modelo de la simplicidad de las películas slasher. La película de terror original de John Carpenter vio a la estrella Jamie Lee Curtis interpretar a Laurie Strode, una desafortunada niñera de un pequeño pueblo blanco de un asesino enmascarado llamado Michael Myers.

Sin mucho en la forma de una historia de fondo más allá del asesinato de su hermana en la infancia, Myers era esencialmente el hombre del saco en el original. Víspera de Todos los Santos. Era una máquina de matar irreflexiva e insensible que cortó una franja de sangre a través de los amigos de Laurie antes de ser derribado temporalmente por la última chica, solo para escapar de la muerte y ser capturado. Víspera de Todos los Santosfinal famoso. Sin embargo, en las décadas posteriores, varias iteraciones del Víspera de Todos los Santos La franquicia se ha expandido en la historia de Michael, el personaje de Laurie y su relación entre ellos.

VIDEO DEL DIA

Como lo demuestra el incansable servicio de fans de Muertes de Halloween, los Víspera de Todos los Santos Las películas ahora dependen de que los espectadores conozcan y se preocupen por la historia de la serie cuando llega a su decimotercera entrega. Sin embargo, a pesar de la Víspera de Todos los Santos franquicia que le da a Laurie tres hijos, Jamie, John y Karen, en tres líneas de tiempo, por alguna razón, la franquicia siempre ha mantenido a los padres de estos niños en un misterio. En última instancia, esto no importa mucho, ya que los padres respectivos no tienen ningún papel que desempeñar en la narrativa, pero es un hábito recurrente extraño en tres líneas de tiempo. Sin embargo, hay una razón para que cada línea de tiempo mantenga el enigma sin resolver, y es ligeramente diferente en 2018. Víspera de Todos los Santos reiniciar, de 1998 Halloween: H20, y de 1988 Halloween 4: El regreso de Michael Myers.

Halloween 4 quería que los espectadores olvidaran a Laurie

Por que Halloween nunca ha revelado al padre de los.5

Con Jamie Lee Curtis ya no está interesado en la franquicia (por ahora) y el ambicioso experimento de terror de antología Halloween 3: Temporada de la bruja ser injustamente cancelado como un fracaso, Halloween 4: El regreso de Michael Myers necesitaba un reemplazo para Laurie Strode. El hecho de que el personaje de Curtis fuera asesinado sin ceremonias entre películas en este Víspera de Todos los Santos La línea de tiempo demuestra que la franquicia solo convirtió a Jamie Lloyd en su hija para proporcionar una conexión canónica tenue entre las películas. Como resultado, Halloween 4: El regreso de Michael Myers nunca se centró en la identidad del padre de Jamie porque elegir a cualquiera como el padre invisible habría llamado la atención de los espectadores sobre la ausencia de Laurie.

Un personaje que interpreta al padre de Jamie y al interés amoroso de Laurie habría obligado a Halloween 4: El regreso de Michael Myers para centrarse más en la ausencia del personaje icónico de Curtis. Por el contrario, deshacerse de los dos padres de Jamie significó que la secuela podría conectar a Jamie con el anterior. Víspera de Todos los Santos películas sin recordar activamente a los espectadores que su estrella original no regresaría. El fallo crítico del cuarto y quinto Víspera de Todos los Santos Las películas (a pesar de su mayor número de muertos) pronto demostraron que los espectadores no se dejaban engañar tan fácilmente y que no les importaba el intento de reemplazar a Laurie y al mismo tiempo minimizar su importancia. Sin embargo, gracias a Halloween 2Jimmy, esta línea de tiempo al menos proporcionó un posible candidato para el padre de Jamie, que es más de lo que logró la siguiente iteración de la serie.

Halloween H20 fue un nuevo comienzo para la serie

Por que Halloween nunca ha revelado al padre de los.5

Si bien los reinicios de que las películas anteriores de retcon no son nada nuevo hoy en día, en 1998, era un poco más inusual que una secuela ignorara por completo las entregas anteriores de una franquicia. Como resultado, cuando Halloween: H20 ignoró todo lo que sucedió en la serie después Halloween 4: El regreso de Michael Myers y reinicio suave de la serie, el hecho de que la secuela reemplazara a Jamie con John de Josh Hartnett no fue una gran sorpresa. Igualmente, ignorar la identidad del padre de John era comprensible ya que, como Grito heroína de la serie Sidney dejándola caer Grito 3 interés amoroso antes de la próxima secuela sin ninguna explicación, el trauma sufrido por su famosa última niña madre explica por qué el padre de John no se quedó.

Es cierto que esta no es una explicación del todo convincente, ya que 2018 Víspera de Todos los Santos reboot hizo un mejor trabajo al representar el trastorno de estrés postraumático de Laurie a partir de los eventos de las películas anteriores y aún así se las arregló para proporcionar un candidato probable para la paternidad de su descendencia. Dicho eso, sin embargo, Halloween: H20El despido casual del padre de John profundiza el vínculo entre el personaje de Hartnett y su madre, ya que no tiene a nadie más en quien confiar cuando Michael regrese. Esto le da a la secuela una urgencia que habría estado ausente si John hubiera tenido un par de padres en quienes confiar, y ayuda a que, de otro modo, no fuera uniforme. Halloween: H20 en establecer lo que está en juego y la tensión, ya que parece poco probable que ambas generaciones de Strodes sobrevivan hasta los créditos finales.

Las muertes de Halloween aún pueden revelar al padre de Karen

Halloween Kills arruino en secreto una muerte importante antes del.5

2021 Muertes de Halloween mató a Karen, la hija de Laurie (o eso parecía), pero la película y su predecesora de 2018 Víspera de Todos los Santos nunca reveló quién era su padre. Sin embargo, Muertes de Halloween casi parecía burlarse de que el ayudante Hawkins era el padre de Karen a juzgar por sus interacciones con Laurie en el hospital, y si Karen está muerta, esto les daría a Hawkins y Laurie una razón más para unirse y derrotar a Michael en la salida final. Halloween termina. Dada la cantidad de devoluciones de llamada y referencias Muertes de Halloween hecho en películas anteriores de la serie, parece poco probable que la trilogía de reinicio simplemente deje la identidad del padre de Karen en un misterio para hacer que su relación con Laurie sea más central en el drama (particularmente ahora que aparentemente está muerta).

Lo que parece mucho más probable es que Muertes de Halloween está preparando la revelación del padre de Karen, haya sobrevivido o no a la secuela. El involuntariamente divertido Muertes de Halloween no impresionó a todos los fanáticos de la franquicia, pero parece estar maximizando la inversión de la audiencia en el capítulo final de la serie al ofrecer personajes recurrentes y figuras importantes para hacer que la venganza de Laurie contra Michael sea aún más convincente. Como tal, revelar que Hawkins es el padre de Karen y el antiguo interés amoroso de Laurie antes de que Michael lo mate en Halloween termina no solo finalmente explicaría quién es el padre de los hijos de Laurie, sino que también daría un golpe devastador que podría fortalecer el deseo de Laurie de vengarse de su torturador. En el proceso, la secuela podría convertirse en la primera en el Víspera de Todos los Santos serie para darles un padre a los hijos de Laurie, aunque un poco tarde.

  • Fin de Halloween (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba