Ícono del sitio La Neta Neta

RHOC: Heather y Terry Dubrow ‘confían’ en sus hijos cuando se trata de citas

RHOC: Heather y Terry Dubrow 'confían' en sus hijos cuando se trata de citas

Heather y Terry Dubrow de The Real Housewives of Orange County se están sincerando sobre las citas de sus hijos y cómo han decidido confiar en ellos.

Heather Dubrow de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange y su esposo, Terry Dubrow, dicen que confían en sus hijos adolescentes cuando se trata de citas. Los fanáticos de toda la vida conocieron inicialmente al RHOC dúo en 2012 cuando Heather se unió a la serie Bravo para la temporada 7. Los espectadores quedaron inmediatamente fascinados con Heather y su familia, ya que trajeron una cantidad excesiva de riqueza que no habían visto antes en RHOC.

A pesar de lo que Heather aportó al programa, salió de la serie después de cinco temporadas. Durante su última temporada, Heather estaba en desacuerdo con la ex ama de casa Kelly Dodd y, según los informes, se fue después de que la producción decidiera quedarse con ella. Sin embargo, después de cuatro temporadas de baja calificación con muchos fanáticos que pedían una reorganización del elenco, Bravo anunció el regreso de Heather para RHOC temporada 16. Los espectadores están mucho más interesados ​​en la temporada 16 que nunca, gracias a la revelación de Heather de su hogar y el drama que trae con las otras mujeres.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista exclusiva con nosotros semanalmente, Heather y Terry hablaron sobre las citas de sus hijos adolescentes y cuánto confían en ellos a pesar de la forma en que crecieron. “Terry y yo crecimos de manera muy diferente.“, reveló Heather el 25 de febrero mientras promocionaba su nuevo programa de E!, 7 Year Stitch”.[Terry] básicamente podría hacer lo que quiera. Crecí en un hogar donde estábamos… encerrados“La mujer de 53 años admitió que debido a que su hogar era tan estricto mientras crecía, hizo que ella y sus hermanos se rebelaran mucho más. Terry, el esposo de Heather durante 22 años, explicó: “Con nuestros hijos, hemos adoptado el enfoque [of], ‘Mira, te hemos dado todas las herramientas. Confiamos en usted. Y hasta que demuestres lo contrario, seguiremos confiando en ti..” Hasta ahora, el enfoque de Heather y Terry sobre las citas de sus hijos les ha funcionado.

No obstante, ver a sus hijos comenzar a salir ha resultado ser difícil para ellos, especialmente con su hija mayor, Max, quien se declaró bisexual hace casi dos años. El cirujano plástico agregó que con Max, se puede conseguir “confuso“porque a veces”ella estará en una habitación con una chica y diremos, ‘Oh, está bien. Eso es genial.’ Luego nos alejaremos y diremos, ‘Espera un minuto.” Sin embargo, Heather y Terry continúan ajustando su crianza para acomodar a sus hijos LGBTQI+. A principios de este mes, su segunda hija menor, Kat, se declaró lesbiana en una exclusiva con Gente. Heather incluso habló sobre la identidad sexual de Kat con ella durante un episodio reciente de RHOC.

Heather y Terry han aprendido de su vida amorosa al crecer lo que creen que es la mejor manera de manejar a sus hijos cuando se trata de citas. Con la adición de sus diferentes preferencias sexuales, Heather y Terry han aprendido que confiar en sus hijos es la mejor manera de manejar su vida amorosa.

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.

Fuentes: Us Weekly, Personas




Source link

Salir de la versión móvil