RHOC: Juez dictamina que las hijas de Shannon Beador pueden filmar una serie

RHOC: Juez dictamina que las hijas de Shannon Beador pueden filmar una serie

Un juez dictaminó que las hijas gemelas de la estrella de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, Shannon Beador, ahora pueden filmar “sin interferencia” de David.

Un juez dictaminó que las hijas de Shannon Beador pueden filmar legalmente para la nueva temporada de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange después de que David Beador trató de impedir que lo hicieran. La pareja no se separó amistosamente y la familia no se sorprendió por el movimiento de poder de David. Shannon ha recorrido un largo camino desde la última vez que los fanáticos la vieron luchando por un divorcio complicado con David hace algunas temporadas.

Como bien saben los fanáticos de Bravo, Shannon y David probaron la terapia de pareja e incluso renovaron sus votos después de que ella descubrió que su esposo la había engañado. Pero el amor no estaba en las cartas para la pareja, ya que David decidió irse con una mujer más joven y comenzar de nuevo con una familia completamente nueva. La temporada anterior de RHOC siguió a Shannon mientras finalizaba su divorcio y comenzaba una nueva relación.


Según documentos judiciales obtenidos por Radar, un juez ordenó a favor de Shannon con respecto a la filmación de sus hijas para Las verdaderas amas de casa del condado de Orange. El resultado ha dado lugar a que se les permita a las hijas gemelas de la pareja “Continuar filmando como miembros del elenco del reality show The Real Housewives of Orange County, sin interferencias.”De su padre. Según el acuerdo, todas las audiencias judiciales adicionales se eliminaron del expediente y Shannon acordó pagar los honorarios de la corte de David, que totalizaron $ 6,938. Los documentos judiciales mostraron que David admitió en la corte que no quería que sus hijas gemelas siguieran filmando porque le preocupaba que su ex esposa hablara negativamente sobre él y su nueva esposa.

El mes pasado, el medio compartió que Shannon había vuelto a la corte de divorcios para pelear contra David por su decisión de impedir que sus hijas de 17 años, Stella y Adeline, participaran en la temporada 16. Como saben los fanáticos de Bravo, la filmación comenzó en julio, pero Shannon tuvo algunos problemas para que David firmara todo el papeleo. Su hija mayor, Sophie, que tiene 20 años, no tuvo ningún problema porque es legalmente adulta y tomó su propia decisión. En las súplicas de Shannon, habló con el juez sobre cómo el reality show era su principal carrera e ingresos. Ella escribió que si sus hijos no filmaban el programa, estaría violando su contrato con Bravo y posiblemente perdería su trabajo.

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se le ha dado un lavado de cara después de una deslucida temporada 15. Kelly Dodd, Elizabeth Lyn Vargas y Braunwyn Windham-Burke fueron despedidas, y Heather Dubrow, una ex favorita de los fanáticos, regresó para dar nueva vida a la franquicia original. Ahora que a Shannon se le ha dado el visto bueno para filmar con sus hijos, se espera que haga una gran actuación.

Fuente: Radar


Source link