Durante un episodio reciente de su podcast, Kelly Dodd hizo sombra a su exjefe, Andy Cohen, por decir que estaba equivocada por tener su boda durante COVID.
Anterior Las verdaderas amas de casa del condado de Orange La estrella Kelly Dodd está respondiendo a Andy Cohen, alegando que se equivocó por reaccionar de la manera en que lo hizo a sus opiniones sobre COVID-19. Kelly fue una ama de casa polarizante desde su primera temporada. Se unió al programa como amiga de Megan King y realmente no se llevaba bien con nadie más. Ella y su compañera, su ama de casa Shannon Beador, fueron enemigos instantáneos, y su enemistad duró varias temporadas, y todavía hoy no se llevan bien. Ella y Tamra Judge tuvieron una gran discusión en Irlanda cuando Kelly crió a uno de los hijos de Tamra y acusó a su esposo de abusar de ella. En particular, Heather Dubrow decidió no regresar al programa. No dirá que sea por Kelly, sino porque no le gustó la dirección en la que iba el programa.
Después de que lo hizo y dijo algunas cosas cuestionables, Kelly fue despedida del programa Bravo y no regresará para su decimosexta temporada. Antes del comienzo de la temporada 15, los fanáticos pedían un boicot del programa con la esperanza de que Kelly despidiera. Estaban enojados con ella por hacer declaraciones insensibles sobre la pandemia y por tomar a la ligera los problemas raciales que enfrentaba el país en ese momento. Hizo bromas afirmando que la pandemia tiene un lado positivo y que era la forma en que Dios reducía el rebaño y era el control natural de la población, lo que enfureció a quienes perdieron a sus seres queridos por el COVID-19. También llevaba un sombrero, que tenía bordadas las palabras “Las esposas borrachas importan”, aparentemente burlándose del movimiento Black Lives Matter.
Kelly ahora está hablando en contra de Andy Cohen y los comentarios que hizo contra ella durante la grabación de la reunión de la temporada 15. Como El sol informa, durante un episodio reciente del podcast de ella y su esposo, Kelly criticó a Andy por la forma en que la trató en ese momento. Kelly afirma que Andy le había puesto un objetivo en la espalda porque decidió seguir adelante y seguir adelante con la celebración de su boda en octubre de 2020, cuando COVID-19 todavía estaba furioso. Ella afirma que Andy le dijo que saldría de esto por el lado equivocado y la criticó por viajar durante el fragor de una pandemia. En este punto, su esposo Rick Leventhal intervino y dijo que fueron criticados por tener una boda con 30 personas presentes, cuando 60,000 personas están hacinadas en los estadios hoy en día, con casos de COVID-19 tres veces más altos que cuando estaban casados. La pareja no entiende por qué todos estaban tan enojados con ellos en ese entonces, pero está de acuerdo con que los estadios estén llenos ahora.
Kelly también afirma que le dijeron que estaba equivocada porque abogaba por la reapertura de las escuelas y por tratar de vender sus casas mientras la pandemia estaba en su apogeo. Ahora que el número de casos es más alto que nunca, pero las escuelas han permanecido abiertas, Kelly siente que en ese momento la acosaron sin ningún motivo. Cuando se publicó el episodio del podcast, Kelly recurrió a Instagram para aclarar cualquier concepto erróneo que pudiera haber surgido de los comentarios que hizo. Quería dejar en claro que no estaba tratando de hablar mal de Andy ni de criticarlo. Estaba tratando de señalar cómo cree que la historia ahora ha reivindicado su punto de vista y le da razón.
Kelly ha dicho muchas cosas controvertidas en el pasado, pero ¿es posible que tenga razón esta vez? Los casos de COVID-19 están aumentando en varios estados, aunque las cifras están disminuyendo a nivel nacional. Incluso si Kelly tiene razón en sus creencias, ¿es lo mejor para ella continuar hablando sobre temas que han demostrado que la han metido en problemas con los fans en el pasado? Será interesante ver si estos comentarios tienen un impacto adicional tanto en su sustento como en su vida en general. ¿Perderá más patrocinios y negocios? Una cosa es segura, la primera Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Star parece incapaz de dejar de meterse en problemas con los responsables y el público en general.
Fuente: The Sun, Kelly Dodd