RHOC: la hija de Tammy Knickerbocker, Lindsey, es arrestada

RHOC: la hija de Tammy Knickerbocker, Lindsey, es arrestada

by

in

Lindsey Knickerbocker, hija de la estrella de Real Housewives of Orange County, Tammy Knickerbocker, es arrestada por presunta posesión de drogas y falsificación.

Después de detenerla en medio de la noche, oficiales de la policía de West Memphis arrestaron a Lindsey Knickerbocker, hija de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange la estrella Tammy Knickerbocker. Los fanáticos de Bravo no han visto mucho a Tammy en sus pantallas desde su salida del amas de casa reales franquicia en 2007. Su hija Lindsey, por otro lado, ha sido noticia en el pasado por sus desafortunados enfrentamientos con la ley.

Los enfrentamientos de Lindsey con la ley comenzaron en 2013 cuando arrestaron a la entonces joven de 23 años por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol. Después de huir de la escena y tener un desagradable encuentro con un oficial, Lindsey fue sentenciada a tres años de libertad condicional. Los fanáticos vieron por primera vez a la familia Knickerbocker cuando Tammy apareció por primera vez. RHOC como amiga de Jeana Keough en la temporada 2. Alrededor de la época en que RHOC Se emitió la temporada 2, el ex esposo de Tammy y padre de sus dos hijas falleció. Esta pérdida devastadora la llevó a separarse de la franquicia y concentrarse más en la empresa que Tammy dirige con sus hijos.

VÍDEO DEL DÍA

El arresto de Lindsey el 12 de febrero fue informado por primera vez por la estación de noticias local KNWA y WREG de Arkansas recientemente. Las autoridades la detuvieron en un Motel 6 porque la luz de su matrícula no estaba encendida. La situación se volvió mucho más grave para Lindsey cuando los oficiales supuestamente encontraron 0.4 gramos de metanfetamina en su auto. Se reveló que Lindey también estaba en posesión de una serie de sustancias, lo que la llevó a ser acusada de numerosos cargos. Como si las cosas no pudieran empeorar, también se encontraron $2,500 en efectivo falso durante la búsqueda. Lindsey fue acusada de falsificación (además de cargos por drogas) debido a los cheques falsificados y la impresora que también fueron confiscados esa noche.

Actualmente, Lindsey está detenida con una fianza de $25,500 por sus cargos en la Cárcel del Condado de Crittenden, y se espera que su cita en la corte sea el 31 de marzo. Si bien pudo encontrar su identidad a través de Facebook, el alguacil Mike Allen solo se dio cuenta de la relación de Lindsey con un Bravo star cuando fue contactado por la prensa sobre su arresto. En un comunicado, se lamentó de lo desgarradores que fueron los cambios visibles por los que pasó Lindsey de quién era ella en las fotos de las redes sociales que vio de ella durante su investigación.

Desafortunadamente para Lindsey, su incidente pasado con las autoridades probablemente será un factor importante que influirá en su destino cuando comparezca ante un juez en marzo. Como Tammy ha estado relativamente callada en las redes sociales desde su partida de RHOC, es poco probable que los fanáticos vean algún comentario de ella sobre la desafortunada situación de Lindsey. Si bien su hija ha tenido una buena cantidad de drama legal, está lejos de ser la única amas de casa niño con antecedentes penales. Compañero Amas de casa reales del condado de Orange La hija de la estrella Lynn Curtin, Alexa, también fue arrestada por presunta posesión de drogas en 2016, mientras que el hijo de Lauri Peterson, Josh, recibió una serie de cargos, que incluyen intento de asesinato, atropello y fuga y posesión de éxtasis. Las verdaderas amas de casa de Atlanta Los fanáticos seguramente recordarán el sincero regaño de NeNe Leakes a su hijo Bryon en la temporada 2 cuando lo atraparon supuestamente robando en una tienda.

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange la temporada 16 se transmite los miércoles a las 9 p. m. EST en Bravo.

Fuentes: KNWA, WREG/YouTube




Source link