La ex estrella de RHOC, Meghan King, compartió que audicionó para la temporada 16 pero que la pasaron por alto. Si Bravo le pidiera volver, “definitivamente” se uniría.
La ex estrella de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Meghan King compartió que audicionó para estar en la temporada 12 del exitoso programa Bravo, pero fue rechazada. Megan estaba en RHOC durante las temporadas 10-12, durante las cuales estuvo casada con su exmarido Jim Edmonds. Jim, que es un jugador retirado de la MLB, viajaba a menudo durante la temporada de Meghan en RHOC. Sin embargo, en las pocas apariciones que hizo en el programa, los fanáticos notaron lo desdeñoso que era con Meghan. Durante sus temporadas en RHOC, Meghan compartió cómo deseaba desesperadamente tener hijos y documentó su proceso de FIV, haciéndolo principalmente sola. Juntos, Meghan y Jim comparten tres hijos, Aspen, Hayes y Hart Edmonds.
Meghan y Jim se separaron después de cinco años de matrimonio luego de un escándalo de sexting que Jim tuvo con otra mujer. Dos años más tarde, Jim comenzó una relación con Kortnie O’Connor, con quien ahora está comprometido. Jim le propuso matrimonio a Kortnie poco después de finalizar su divorcio con Meghan. Meghan fue noticia en diciembre de 2021 por su matrimonio relámpago con Cuffe Biden Owns después de reunirse durante menos de un mes. Solo dos meses después, la pareja se separó y Meghan anunció que su matrimonio sería anulado.
Aunque la vida de Meghan hubiera sido buena para la televisión, la ex RHOC estrella recientemente compartida con ¡Y! Noticias que fue rechazada para la temporada 16. Dijo que audicionó para ser parte de ella, pero le dijo ¡Y! Noticias, “No lo entendí”. Sin embargo, ella no parecía demasiado decepcionada cuando agregó: “No creo que hubiera sido capaz de hacerlo. Es un compromiso de tiempo, y estoy en St. Louis. Habría tenido que mudarme y todo”. Meghan, quien es originaria de Missouri, regresó a su ciudad natal después de divorciarse de Cuffe y dijo que es feliz allí.
Meghan compartió que ella “definitivamente” mudarse de regreso a California si fuera a ser elegida RHOC otra vez. Ella dijo que su tiempo en el reality show fue “Muy divertido.” Su suposición de por qué fue rechazada para la temporada 16 es: “Soy un poco aburrido, mi sensibilidad del Medio Oeste. Como si fuera una persona normal, ya sabes, pero hago cosas interesantes”. Meghan creó mucho drama en su primera temporada de RHOC cuando acusó al entonces novio de su compañera de reparto Vicki Gunvalson, Brooks Ayers, de fingir cáncer. Meghan llegó a investigarlo y descubrió que estaba mintiendo sobre sus supuestos tratamientos contra el cáncer. Vicki tomó represalias persiguiendo a Jim y los dos tuvieron una relación conflictiva durante algún tiempo.
En este momento, Meghan se está enfocando en sus hijos y todavía está buscando el amor, pero con alguien con más “estabilidad” y “sistemas de valores similares”. Agregó que solo quiere divertirse y que la relación no sea demasiado trabajo. Meghan también ha sido abierta sobre criar a un niño con discapacidades y sus desafíos. Su hijo Hart fue diagnosticado con parálisis cerebral causada por una lesión cerebral y Meghan compartió cómo su condición afecta la vida diaria de su familia. Aunque los fanáticos de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Es posible que no vuelvan a ver a Meghan en un futuro cercano, pueden seguirla a través de su blog de estilo de vida, donde comparte sus productos favoritos y ensayos personales sobre su vida.
Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.
Fuente: E! Noticias