Aficionados de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange están emocionados por las caras viejas y nuevas de la temporada 17 de la serie de telerrealidad Bravo. Los espectadores veteranos verán el regreso de Heather Dubrow, Shannon Storms Beador, Emily Simpson y Gina Kirschenheiter. Tamra Judge, que ha estado ausente del programa durante dos años, también aparecerá en la pantalla junto a la novata Jennifer Pedranti. Cambio de salto desde el Beverly Hills franquicia es Taylor Armstrong. Así que habrá toneladas de drama. Y, según los informes, la mayor parte se reduce entre Judge y Dubrow.
En una entrevista exclusiva con Página seisEl juez alegó que Dubrow hizo algo ofensivo e impactante durante la filmación. “Termina siendo que ella realmente me hace algo malo”, dijo Judge. “Realmente s-tty. Muy, muy, muy s-tty”. Si bien Judge estuvo ausente del programa, apareció en el segundo mashup de Las verdaderas amas de casa: el último viaje de chicas junto al ex miembro del elenco, Vicki Gulvanson. También es coanfitriona de un popular podcast, Dos T en una vaina con Teddi Mellencamp.
Eran buenos al comienzo de la temporada, pero sus problemas aparentemente comenzaron cuando Dubrow le dijo a Beador que tenía “miedo” de que Judge volviera al programa después de su pausa. Beador dice que ese comentario se hizo cuando las cámaras no estaban rodando, pero se revelará durante la temporada.
“Es algo de lo que hablamos en el programa”, explicó Judge. “Entonces, vi muchas cosas que salían de su boca que realmente no tenían sentido para mí, así que definitivamente la llamé”.
Judge se unió al elenco en la temporada 3 y permaneció como miembro del elenco durante 12 temporadas consecutivas. En el momento en que se unió al programa, estaba casada con Simon Barney. Solicitaron el divorcio en 2011 y él alegó que ella fue verbalmente abusiva y finalmente le fue infiel. Shee luego se casó con Eddie Judge en 2013.
Source link