Conor McGregor envía a la mascota del Miami Heat a la sala de emergencias de verdad después de que la promoción salió mal

Se suponía que Conor McGregor tendría una interacción divertida con la mascota del Miami Heat durante el duelo del Juego 4 del viernes entre el Heat y los Denver Nuggets. Pero según Entertainment Tonightla estrella de UFC se volvió demasiado real con uno de sus golpes.

La aparición fue parte de una promoción del nuevo spray para aliviar el dolor de McGregor, algo que se destacó de manera destacada en el sketch. Pero mientras McGregor rociaba a la mascota después de su golpe, el tipo que estaba dentro del disfraz se quedó estupefacto y terminó en la sala de emergencias.

Según el AtlánticoFuentes de la NBA confirmaron al reportero Sam Amick que los golpes que le dieron a “Burnie”, la mascota, enviaron al actor adentro al hospital cercano. Afortunadamente no fue nada grave y les dieron de alta con unos analgésicos.

McGregor se quedó por el resto del juego, por lo que se desconoce si sabía que envió a la mascota al hospital. También actuó como un mal presagio para el Heat en la serie, con los Nuggets tomando una ventaja de 3-1 en la serie. Si ganan, será el primer campeonato de la NBA del equipo.

La gente en la cancha parecía indicar que las cosas no iban según lo planeado, corriendo alrededor de Burnie y agitando algunas toallas. McGregor, para su crédito, continuó rociando su spray para el dolor y manteniendo algo de kayfabe para la multitud. Fue muy divertido ver al personal arrastrar a la mascota fuera de la cancha.

Si todo es falso, debes darle algo de crédito a la mascota. Lo vendieron mejor que algunos profesionales. Fácilmente podría ser el próximo oponente de Jake Paul y nadie pestañearía.

Fuera de los informes de The Athletic, nadie sabría la verdad de la situación. Podrían arrastrar a Burnie hacia atrás, McGregor podría volver al asiento y eso sería todo. Ahora estamos preparados para la inevitable disculpa de la foto de promoción cruzada donde la persona detrás de la máscara se encuentra con McGregor. Se escribe solo.




Source link