RHOC: Vicki Gunvalson supuestamente está saliendo con un hombre nuevo

RHOC: Vicki Gunvalson supuestamente está saliendo con un hombre nuevo

by

in

¡Vicki Gunvalson de RHOC es captada por la cámara por un yerno conversando con un nuevo hombre misterioso en la cena de celebración navideña familiar en el estado natal de Illinois!

Anterior Verdaderas amas de casa del condado de Orange estrella, Vicki Gunvalson parece haber seguido adelante después de su ruptura con su prometido Steve Lodge. Vicki, una nativa del área de Chicago, estaba de regreso en su estado natal de Illinois la semana pasada para celebrar las fiestas con amigos y familiares cuando su yerno Ryan Culberson (quien está casado con la hija de Vicki, Briana) indicó en broma que él estaba sirviendo como “acompañante de citas” para su suegra y el hombre misterioso que ella trajo a la celebración familiar.

Gunvalson, conocido por los fanáticos de RHOC como el “OG del OC, “salió con Lodge durante varios años antes de anunciar su separación en septiembre. Durante el transcurso de su tiempo en el programa, los espectadores presenciaron cómo se desarrollaban varias de las relaciones de Vicki. Cuando la serie se estrenó en 2006, ella estaba casada con su segundo marido. , Don Gunvalson, con quien se comprometió en una renovación de votos después de un período difícil juntos. Muchos fanáticos atribuyen el fracaso de ese matrimonio a lo que se conoce en el fandom de las amas de casa como “la maldición de la renovación de votos. “Después de su divorcio, salió con la controvertida figura Brooks Ayers durante varios años. Ambos hombres aparecían con frecuencia en el programa durante sus relaciones con ella. Vicki pareció finalmente encontrar lo que estaba buscando en Lodge, y aunque nunca llegaron a la alterar, a menudo se refería a ella “tanque de amor“como completa durante su relación con él. En sus publicaciones iniciales sobre la separación, tanto Vicki como Steve se comportaron de manera civilizada y públicamente se desearon lo mejor. Desde entonces, sin embargo, las cosas se han vuelto más polémicas, y ambas partes hacen acusaciones desagradables sobre cada uno. otro.

VIDEO DEL DIA

Página seis informó lo que parecía ser la primera cita posterior a la separación de Vicki cuando Culberson subió un video de Gunvalson y el caballero mayor anónimo (conversando juntos en una mesa cercana) en sus historias de Instagram. Hasta el momento, Vicki no ha reconocido un nuevo interés amoroso, pero sí publicó una foto de esa misma noche en la que aparecía ella misma y toda la familia Culberson. El grupo es todo sonrisas mientras se paran frente a un telón de fondo festivo.

Vicki y Steve, que realmente parecían disfrutar el uno del otro en los primeros días de su relación, supuestamente empezaron a pasar cada vez menos tiempo juntos durante la pandemia. Aunque ambas partes fueron amables cuando anunciaron su separación, pronto se involucraron en una ráfaga de actividad en las redes sociales al dejar de seguir, volver a seguir y eliminar publicaciones en las que aparecía el uno al otro. Desde entonces, Gunvalson ha acusado al ex candidato a gobernador de engañarla y usarla, y Lodge la ha acusado de difundir mentiras sobre él. Cualquiera que sea el caso, ambas partes parecen haber avanzado. Lodge publicó recientemente una foto de él con su nueva novia, Janis.

Vicki continúa trayendo el drama a pesar de que ya no es miembro del elenco de la Amas de casa reales del condado de Orange. Su elección de hombres ha sido cuestionada desde que su relación con su ex novio Brooks Ayers la encontró envuelta en su historia de la puerta del cáncer. Durante su tiempo en el programa, Vicki fue una de las personalidades más polarizadoras, debido en gran parte a su inclinación por participar en peleas de gritos con sus compañeros de reparto. Dicho esto, sus legiones de fanáticos ciertamente le desean lo mejor mientras se embarca en un nuevo capítulo (con o sin el hombre misterioso). Con suerte, su tendencia a “celebrar ruidosamente“encontrará a Vicki con un completo”tanque de amor” en el futuro.

Fuente: Page Six




Source link