Kary Brittingham de RHOD anunció su divorcio de su esposo Eduardo durante la reunión y culpa al mal comportamiento de esta temporada a los problemas matrimoniales.
Kary Brittingham de Las verdaderas amas de casa de Dallas anunció su divorcio de su esposo Eduardo, después de 12 años de matrimonio, durante el reencuentro de la quinta temporada. Kary comenzó por primera vez RHOD en 2019 para la cuarta temporada e instantáneamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos cuando se enfrentó a la villana del programa, LeeAnne Locken. Los dos chocaron la cabeza un par de veces, ya que Kary no temía llamarla por sus comportamientos narcisistas y egoístas. Finalmente, LeeAnne fue despedida por hacer comentarios racistas hacia Kary y su herencia mexicana, mientras estaba en un viaje del elenco a Tailandia. Kary se llevaba muy bien con las otras mujeres y todas salieron en su defensa contra LeeAnne.
Además de involucrarse en algún drama con las otras amas de casa, Kary también nos dio una idea de su vida familiar. Los fanáticos se apresuraron a señalar la tensión que notaron entre Kary y su esposo Eduardo. Una escena en particular en la que los dos salieron a cenar sobresalió más porque estaba claro que los dos no podían estar en la misma página en algunas cosas. Los rumores de una creciente tensión entre los dos corrían desenfrenadamente mientras se transmitía la segunda temporada porque, a diferencia de los otros amo de casa, Eduardo no hizo una sola aparición en el programa.
Durante la primera parte del RHOD En el episodio de reencuentro, Kary anunció que ella y Eduardo habían tomado la difícil decisión de separarse y seguir adelante con el divorcio. Durante la reunión, notó que mientras miraba la temporada anterior, se dio cuenta de que todo lo que estaba haciendo era enmascarar el dolor que sentía por su matrimonio fallido. En una entrevista exclusiva con Personas, Kary atribuyó su mal comportamiento esta temporada a beber más para olvidar el dolor porque no quería otro matrimonio fallido. Dijo que esta temporada fue realmente difícil de ver ya que se avergüenza de la forma en que actuó. Al final del día, tuvo que admitir que ninguno de los dos era feliz en el matrimonio y seguir adelante.
Si bien las cosas no habían ido bien en su matrimonio durante un tiempo, Kary dice que la pandemia definitivamente resaltó algunos problemas clave. Según ella, su relación ya no se sentía como un matrimonio y adquirió una dinámica de compañera de cuarto durante el transcurso de la pandemia. Durante la entrevista, se refirió a sí misma como una latina apasionada que necesita sentirse amada y ser abrazada por su pareja, y dice que ya no lo estaba consiguiendo. La pandemia también la ayudó a darse cuenta de que la vida es corta, ya que cumplió 50 años este año, y no debe obligarse a permanecer en una relación insatisfactoria por temor al fracaso.
A lo largo de su primera temporada en el programa, Kary expresó varias veces que tenía miedo de que su matrimonio con Eduardo terminara porque él controla todo el dinero. Su objetivo era independizarse económicamente, por lo que comenzó su propia línea de joyería llamada Kamo. En la entrevista, dice que está feliz de tener a Kamo y del increíble apoyo que ha recibido a través de eso. Ella comenzó la línea de joyería para enseñar a sus hijos que no importa cuál sea su edad, siempre puede prosperar, siempre y cuando se mantenga decidido. Está decidida a mostrarles a todos que puede hacerlo y quiere que todos sepan que estás en tu mejor momento cuando estás feliz contigo mismo.
No está claro si Kary volverá a Amas de casa reales de Dallas para la sexta temporada en medio de sus nuevos problemas matrimoniales. En realidad, no está claro si alguna de las damas regresará, ya que ha habido rumores de cancelación durante bastante tiempo. Las calificaciones no han sido excelentes en comparación con las otras franquicias de amas de casa más populares. También hubo un indicio de que algo sucedió en la reunión que nunca había sucedido antes, lo que llevó a los fanáticos a pensar que Andy Cohen anunciará la cancelación del programa. Solo el tiempo dirá cuál será el destino de estas seis damas.
Fuente: Gente, Kary Brittingham