Tony Khan de AEW critica las tácticas de reserva de WWE


Tony Khan de All Elite Wrestling se sentó con EmpresarioKenny Herzog esta semana para discutir una amplia variedad de temas. En un momento, se le preguntó al presidente de la compañía cómo intenta demostrar que su producto está hecho exclusivamente para servir a los fanáticos (una afirmación que la WWE hace continuamente, pero los críticos a menudo lo critican por hacer lo contrario). Khan dio algunos ejemplos, que contradecían algunas de las mayores críticas en torno al producto actual de WWE.

“No hago DQ realmente barato [disqualification] termina para prolongar algo “, dijo Khan.” Hay otros programas de lucha libre en los que es posible que veas múltiples DQ y countouts en una semana. Creo en darle a la afición un final al partido. No creo en los programas y las personas de publicidad falsa. Puede que exagere algo en lo que realmente creo, pero hay una gran diferencia entre promocionar algo y hacer publicidad falsa directamente, y nunca he hecho lo último. Creo que por eso tenemos mucha buena voluntad con la audiencia. Seguir adelante con las cosas que dice que va a hacer y tratar de ofrecer un espectáculo que esté en el espíritu de lo que los fanáticos quieren ver semana tras semana y ofrecer partidos y programas nuevos es una gran parte de esto. Ya sabes, no hacer los mismos partidos 17 semanas seguidas una y otra vez “.

Khan también habló sobre dos de los períodos de lucha más grandes que AEW ha tenido hasta ahora: el final de 2019 y el primer lote de espectáculos en arena vacía en medio de la pandemia de COVID-19.

“Entonces, a fines de 2019, estábamos en una batalla cara a cara los miércoles por la noche, y esto se prolongó hasta hace muy poco”, dijo. “Y ese fue claramente el momento en el que simplemente no les estábamos dando a nuestros fans lo que querían. Comenzamos con esta gran audiencia, y había mucha gente con buenas ideas, pero había demasiada gente, demasiadas ideas , y había demasiado. Era abrumador. Me prometí a mí mismo que trabajaría más duro y propondría mis propias ideas. Seguiría solicitando sugerencias externas, pero solo iba a hacer cosas en las que realmente creía y Iba a ser más meticuloso. Creo que marcó una gran diferencia y regresamos mucho más enfocados, mucho más organizados y con una gran respuesta a nuestros próximos shows. Desde finales de 2019 hasta principios de 2020, los números me di la vuelta, y estaba realmente orgulloso de eso.

“Estábamos haciendo el mejor negocio que jamás habíamos hecho, y luego la pandemia golpeó”, continuó Khan. “De repente pasamos de tener nuestra lista completa a tener menos del 30% de ellos disponibles. En el mes de abril, apareció el 29% de nuestra lista, y el 71% que no apareció incluyó a muchas de las estrellas más importantes. en la empresa. Y con ese 29% de la lista, seguimos luchando. Ganamos la demostración cada semana, pero las calificaciones eran más estrechas de lo que quería. Cada semana era una pelea de perros. Para estas grabaciones, realmente sentí que Tuve que mantener el impulso, pero también para que hayamos cumplido con nuestras obligaciones con nuestro socio de televisión produciendo nuevos programas. Lo último que quisiera hacer en esta situación con el sustento de todos en riesgo es incumplir el contrato de televisión. es nuestra fuente de ingresos vital. Así que grabamos suficientes combates de lucha libre para hacer hasta seis o siete semanas de Dinamita. Mantuvimos vivas las historias, encontramos nuevas formas de hacerlo, y estaba realmente orgulloso de la forma en que literalmente organizamos más de un mes de programas juntos en 15 minutos; el trabajo se detuvo. Como lección objetiva empresarial, trata de aprovechar al máximo lo que tienes, incluso si tus recursos son limitados, ya veces será tu mejor trabajo “.

El AEW Dynamite de esta semana contará con el primer combate Blood & Guts de la promoción, enfrentando a The Inner Circle contra The Pinnacle en una Steel Cage que rodea dos anillos.


Source link