RHOD: Por qué el programa necesita un elenco totalmente diferente lo antes posible

RHOD: Por qué el programa necesita un elenco totalmente diferente lo antes posible

Con la quinta temporada de The Real Housewives of Dallas llegando a su fin, los fanáticos esperan una gran reorganización del elenco antes de la sexta temporada. ¿Ocurrirá?

Con Las verdaderas amas de casa de Dallas El episodio final de la reunión se acerca la próxima semana, los espectadores esperan pasar a la sexta temporada con un elenco completamente nuevo. La quinta temporada comenzó con la mayoría de las mujeres de la temporada anterior, además de un par de caras nuevas. La Dra. Tiffany Moon fue presentada a las mujeres como la única nueva integrante del reparto a tiempo completo. Fue incorporada al programa a través de D’Andra Simmons, quien conoció a Tiffany a través de su madre Dee Simmons. Se habla de que D’Andra pudo haber cambiado su apellido por dinero. Tiempo RHOD ganó un miembro del elenco, también perdieron uno. LeeAnne Locken fue despedida antes de la quinta temporada. Fue despedida después de que hizo comentarios racialmente insensibles hacia Kary Brittingham.

Las verdaderas amas de casa de Dallas transmitió su primera temporada en abril de 2016, con los miembros originales del reparto Brandi Redmond, Stephanie Hollman, LeeAnne Locken, Tiffany Hendra y Cary Deuber. La primera temporada fue un gran comienzo para la serie. A los espectadores les encantó la amistad entre Stephanie y Brandi, así como la capacidad de LeeAnne para entrar en conflictos literalmente con todos los miembros del grupo. Sin embargo, el programa ha hecho un total de 180, y los fanáticos ahora esperan una reorganización del elenco para la sexta temporada.

RHOD necesita desesperadamente un elenco completamente nuevo. Aunque Bravo les dio a los espectadores uno de los mejores nuevos miembros del reparto para unirse a una franquicia de Housewives (Tiffany Moon, MD), eso probablemente no sea suficiente para mantener su interés durante la próxima temporada. Es posible que Brandi ya haya salido por la puerta después de su críptica publicación de Instagram, que mucha gente creía que era una despedida del programa. Los espectadores piensan que es hora de que Brandi salga de todos modos, ya que interpretó a la víctima después del resurgimiento de su video racialmente insensible. Kary Brittingham, quien reveló que se divorciará, tampoco tuvo una gran temporada. De hecho, los espectadores la consideraron la matona de la temporada. Seguía intentando que Tiffany bebiera más, incluso cuando tenía que trabajar al día siguiente. Además, destrozó no uno sino dos de los lugares en los que se quedaron durante la noche.

Stephanie siempre ha sido amada por RHOD fanáticos, pero esta temporada, ella cayó un poco plana. Ella estuvo muy aburrida esta temporada y no agregó mucho a los episodios. Algunos se sorprendieron de que no fuera degradada a “amigo de” estado por su falta de presencia en el programa. A los espectadores no les importaría que regresara, pero solo en una capacidad limitada. D’Andra Simmons se ha convertido en la favorita de los fanáticos esta temporada, por lo que a los espectadores puede que no les importe si regresa. En cuanto a Kameron Westcott, poco a poco se está convirtiendo en otra RHOD villano. Kameron bloqueó a Tiffany Moon en las redes sociales. Kameron se había enfrentado a Tiffany por corregir su gramática. Está eligiendo las batallas equivocadas, lo que la está llevando lentamente a su desaparición en el programa.

Durante toda la temporada, los espectadores han notado cuánto Las verdaderas amas de casa de Dallas necesita desesperadamente una reestructuración de yeso. Si bien no se ha confirmado nada, la quinta temporada ha sido un poco decepcionante y las calificaciones lo reflejan. Sin embargo, a nadie le gusta ver que se cancele una franquicia de Housewives (y hay rumores de cancelación), por lo que los espectadores esperan que la cadena Bravo se tome tiempo con la sexta temporada … y traiga sangre nueva.

Source link