Cine y Películas

RHOM: El esposo de Lisa Hochstein es demandado nuevamente por negligencia médica

El esposo de Lisa Hochstein, el Dr. Leonard Hochstein, está siendo demandado por negligencia médica. Esta no es la primera vez que se demanda al esposo de RHOM.

Las verdaderas amas de casa de Miami El esposo de la estrella Lisa Hochstein, el Dr. Leonard Hochstein, está envuelto en otra demanda por negligencia médica. Fanáticos acérrimos del Amas de casa La franquicia puede recordar a Lisa y Leonard durante las temporadas 2 y 3 de la serie Bravo. La pareja acababa de casarse cuando se unieron al programa por primera vez y estaban tratando de tener una familia. Lisa fue presentada como la típica ama de casa de Miami, mientras que Leonard se reveló como uno de los mejores cirujanos plásticos del país y es conocido mundialmente como el «Dios de las tetas. «

Antes de la demanda más reciente, Leonard se vio envuelto en varios otros problemas legales a principios de este mes. Los procedimientos de sus pacientes se llevaron a cabo de 2019 a 2021, y ahora buscan alrededor de $ 45,000 en daños en total. Ni Lisa ni Leonard han comentado sobre las acusaciones o las demandas. Sin embargo, es probable que se discutan pronto. Las acusaciones salieron mientras Lisa estaba filmando para el próximo reinicio de RHOM para Peacock.


En un nuevo desarrollo informado por Página seis, El Dr. Leonard está siendo demandado nuevamente por negligencia médica por una ex paciente diferente, Jennifer Geci. El 4 de agosto, Jennifer presentó una demanda que afirma que Leonard utilizó un «técnica quirúrgica inadecuada«mientras realizaba un lifting de muslos. Ella alegó que la cirugía plástica, que RHOM las mujeres reciben mucho, la dejaron con «lesión en y alrededor de la ingle y los labios,» que causó «genitales alterados y deformados. «Jennifer también declaró en la demanda que ella»sufrió discapacidad y discapacidad física» al igual que «dolor mental. «Todo este dolor hizo que Jennifer buscara ayuda médica adicional para las lesiones que, según afirma, le causó Leonard. Ella está pidiendo un exceso de $ 50,000 en daños al cirujano plástico. Página seis intentó comunicarse con Lisa con respecto al nuevo desarrollo, pero aún no ha respondido.

RHOM El esposo de Lisa Hochstein es demandado nuevamente por.5

La demanda de Jennifer es la tercera presentada este mes contra el cirujano plástico, que está casado con Lisa. La primera fue presentada por la expaciente Luz Del Alba, quien demandó a Leonard por su levantamiento de brazos y muslos fallido. La paciente alegó que se quedó con «una gran herida abierta«y movimiento limitado en su brazo. Además, Leonard y su práctica también enfrentan una demanda por negligencia médica por parte de Christine Wilson, quien la presentó en 2019. Christine acusó al médico de Miami de supuestamente irse».una aguja quirúrgica de metal«en su cuerpo mientras le realizaba un aumento de senos, un levantamiento de senos y una liposucción. Leonard ha mencionado las demandas en el pasado, alegando que no se le permitió legalmente hablar sobre ellas. Sin embargo, dijo que sí».sido cirujano durante 31 años [and] hasta este momento nunca me han demandado por negligencia. «

Lisa y Leonard no han hablado mucho al respecto. Sin embargo, es probable que los fanáticos sepan más sobre las demandas en el próximo reinicio de Las verdaderas amas de casa de Miami. Según los informes, Lisa regresará como ama de casa a tiempo completo junto a Larsa Pippen, Alexia Echevarria y Adriana de Moura.

Fuente: Page Six


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba