TV

RHOM: La novia de Lenny Hochstein acusa a Lisa de acoso cibernético

La estrella de Real Housewives of Miami, Lisa Hochstein, enfrenta acusaciones de acoso cibernético por parte de Katharina, la novia de su exmarido Lenny Hochstein.

La novia de Lenny Hochstein, Katharina Mazepa, ha cerrado las afirmaciones de su ex esposa Lisa Hochstein de que ella sería «perjudicial» a sus hijos al mismo tiempo que alega que Las verdaderas amas de casa de Miami star la ha estado acosando cibernéticamente. El famoso cirujano plástico Lenny confirmó el estado de su relación con Katharina poco después de que los vieran poniéndose manos a la obra. Cuando Lenny hizo el anuncio público, dijo que él y Lisa se habían separado. En una entrevista separada, Katharina también afirmó que ella y Lenny comenzaron a salir después de separarse de sus cónyuges. La modelo austriaca de 26 años criticó la afirmación de Lisa de que ella era «sorprendido» por la separación, explicando que la personalidad de la televisión sabía sobre la relación entre ella y Lenny.

VÍDEO DEL DÍA

Lenny, de 55 años, que a menudo se hace llamar «Dios de las tetas» solicitó el divorcio de Lisa, de 39 años, después de 12 años de matrimonio. Citó diferencias irreconciliables como la causa de la separación. Desde que los ex hicieron público su divorcio, ha habido muchos altercados entre Lisa y Katharina, quien sostiene que ella no es la razón por la que terminó el matrimonio de la ex con Lenny. Un representante de la modelo también reveló que la nueva pareja se unió por sus divorcios. Katharina también ha dicho que Lenny ha hecho todo lo posible para proteger a su familia. Sin embargo, Lisa no comparte la misma postura y ha etiquetado la relación de los tortolitos como «imprudente.»

Las disputas de las mujeres solo se vuelven más intensas con cada momento que pasa, ya que actualmente se disputan los hijos de Lisa y Lenny. Katharina recientemente cerró las afirmaciones de Lisa de que sería «perjudicial» a sus hijos, diciéndoles Página seis que nunca ha conocido a los hijos de Lenny con la personalidad de la televisión. katharina dijo, «Los niños no sabrían quién soy si estuviera a su lado». Un representante de la modelo confirmó aún más su declaración y afirmó que Lisa creó una cuenta de Instagram falsa para intimidar en línea a la nueva novia del cirujano plástico. El representante también dijo que Lisa llamó a Katharina en mayo y la amenazó por teléfono.

RHOM La novia de Lenny Hochstein acusa a Lisa de.5

Sin embargo, Lisa aplaudió a Katharina y señaló que no tenía tiempo para las travesuras y acusaciones infantiles de la modelo. Bravolebrity dijo que todas las acusaciones de Katharina son falsas. Lisa dijo que se está enfocando en sus hijos y tratando de mantenerlos lo más lejos posible de la nueva novia de su padre. En la presentación judicial de Lisa, que se ha hecho confidencial, le pidió a la corte que impida que Lenny exponga a sus hijos pequeños a su novia, quien cree que es perjudicial para los mejores intereses de los niños menores. Si bien Lisa parece tener en mente lo mejor para sus hijos, el abogado de Lenny, Richard Preira, afirmó que solo buscaba atención. Richard también dijo que las acusaciones de Lisa eran falsas y la acusó de acosar a Lenny.

Ya que Las verdaderas amas de casa de Miami El divorcio de la estrella Lisa y Lenny se hizo público, la ex pareja no ha tenido nada bueno que decir el uno del otro. La disputa entre la novia de Lenny y Lisa también parece volverse más complicada con cada nueva actualización. Lisa claramente desaprueba la relación de Lenny con la modelo y aparentemente haría todo lo posible para demostrar que la presencia de Katharina no es adecuada para sus hijos. Katharina, por su parte, también ha expresado su desagrado hacia la personalidad de la televisión con sus afirmaciones. Mientras tanto, no está claro de quién ha sido la declaración verdadera hasta el momento en que el trío se ha enfrentado entre sí. Sin embargo, una cosa es clara; estas estrellas parecen incapaces de resolver sus diferencias, lo que significa que se deja que la corte resuelva el conflicto.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba