TV

RHOM: Las mejores reacciones de los fanáticos a la impactante reunión de RHOM

Los fanáticos de The Real Housewives of Miami acudieron en masa a Twitter para comentar sobre las impactantes revelaciones en la reunión de la temporada 4 con muchas tomas originales.

Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Miami tuvo grandes reacciones a la impactante y deslumbrante reunión de la temporada 4. Después de casi una década de pausa, ROM resucitó de las cenizas para una cuarta temporada con resultados triunfales. Se formaron amistades, los tragos rusos se inhalaron con náuseas y el drama se desarrolló con el tipo de bravuconería que solo Miami podía reunir. Entre el lucrativo debut de Larsa Pippen en OnlyFans, el deslumbrante vaso de Marysol Patton y el Elvis de Julia Lemigova, la magia estaba en los detalles para los fanáticos de este encantador reinicio.

Sin embargo, no todo fueron sonrisas en el estado de sol. En el ROM reunión, Alexia Echevarria abordó la pérdida de su madre y desde entonces retiró los cargos de violencia doméstica contra su hijo Peter Roselló. Julia dio más detalles sobre la misteriosa muerte de su hijo Maximellien, quien falleció a causa del síndrome del bebé sacudido. Ella reveló que estaba bajo el cuidado de una niñera contratada por su padre, Edouard Stern, y la niñera huyó el día después del fallecimiento del bebé. Lo que el público quizás no sabía antes de la reunión es que la amante de Edouard, Cécile Brossard, le disparó mientras estaba cubierto de pies a cabeza con un traje de látex. No hace falta decir que los detalles alarmantes de la historia de Julia eclipsaron el compromiso de Nicole Martin y la supuesta falta de un levantamiento de glúteos brasileño de Larsa.

VÍDEO DEL DÍA

Cuenta de fans de amas de casa populares, reinas de bravo de acuerdo, tuiteando, «Uno de los momentos de reunión más emocionantes fue cuando Julia contó la historia de su relación con Édouard Stern y Cécile Brossard. ¡Escalofríos!» Rara vez la historia de fondo de la vida real de un ama de casa ha sido más dramática y alarmante que cualquier contenido del programa. Julia y Martina Navratilova no son solo la primera pareja lesbiana casada de amas de casa, sino una de las parejas más interesantes con diferencia. Los fanáticos también sintieron que Alexia estaba poniendo excusas por los cargos de agresión contra su hijo Peter, primero de un hombre sin hogar en 2012 y más recientemente de su ex novia. Alexia negó la culpabilidad de Peter en los últimos cargos de asalto y dijo sobre el incidente de 2012 que «su hermano se estaba muriendo en el hospital» y «no podía lidiar con casi perder a su hermano». Penny Madashell tuiteó, «Alexia pone demasiadas malditas excusas para ese hijo suyo». parlanchín Keirn bromeó, «Alexia: tengo la vida más dramática. Julia: aguanta mi mojito».

También hubo un sinfín de aplausos para la Dra. Nicole. Los fanáticos elogiaron su discurso sobre el respeto a las diferentes formas de formar una familia y su habilidad para defenderse. Ojo izquierdo de Ramona también señaló que «Es una ventaja tan sólida que Nicole sea anestesióloga… es prácticamente el trabajo mejor pagado que existe». Con la capacidad de comandar una habitación y administrar un quirófano, los fanáticos también estaban listos para reírse de las bromas de Nicole. Tubería de la prisión de Bravo escribió, «¡Vaya! ¡La Dra. Nicole dijo que el currículum de Larsa Pippen es con quién se casa y cuántos hijos procrea!» Nicole no pudo evitar asar a Larsa después de que trató de defender a Nicole por tener hijos fuera del matrimonio. Por último, pero no menos importante, los usuarios notaron la ausencia de Kiki Barth. Amas de casa reales clasificadas dijo que deberían tener «la reconoció». La falta de mención de Kiki resultó ser un gran descuido.

En general, la reunión fue un éxito rotundo. Guerdy Abraira se burló de una reunión teatral y no estaba mintiendo. Las verdaderas amas de casa de Miami La reunión solo abarcará dos episodios sin la toxicidad en capas de los programas de mayor duración o cualquier demanda pendiente. Sin embargo, los fanáticos podrían tener una reunión de cuatro partes para la quinta temporada si la tensión entre Adriana De Moura y Larsa aumenta aún más.

Fuentes: Tubería de la prisión de Bravo/Gorjeo, Penny Madashell/Gorjeo, Amas de casa reales clasificadas/Gorjeo, Ojo izquierdo de Ramona/Gorjeo, reinas de bravo/Gorjeo. parlanchín Keirn/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba