Cine y Películas

RHONJ: El equipo de relaciones públicas de Gia Giudice habla después de la pelea de Teresa y Jackie

El equipo de relaciones públicas de Teresa Giudice habló en nombre de su hija, Gia, después de que Jackie hiciera una analogía sobre ella consumiendo drogas mientras estaba en la universidad.

El gerente comercial de Gia Giudice rompió su silencio menos de un día después de que estallara la pelea entre Teresa Giudice y Jackie Goldschneider. Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey. Después de que Teresa difundió un rumor sobre el esposo de Jackie, Evan, Jackie usó una analogía inapropiada que involucraba a Gia para mostrarle a Teresa cuánto puede doler un rumor sin evidencia.

El estreno de la temporada 11 de RHONJ Se emitió el miércoles por la noche y comenzó con una explosión. En la escena inicial, se ve a Jackie y Teresa preparándose para comenzar la conversación que eventualmente conduciría a una pelea de gritos entre los dos. El episodio luego llevó a la audiencia a tres días antes, cuando el elenco se estaba preparando para la pequeña reunión de cumpleaños de Evan. Después de que todos llegaron y Jackie dio su discurso, Teresa comenzó a revolver la olla diciéndoles a todos en la fiesta que Evan fue visto teniendo una aventura en su gimnasio. El rumor finalmente llegó a Jackie y ella estaba más que molesta con Teresa. Desafortunadamente, su charla en Margret’s no salió según lo planeado.

El miércoles por la noche, la gerente comercial de Teresa, Karianne Fischbach de Appian Entertainment, compartió una extensa declaración en nombre de Gia sobre la analogía de Jackie sobre Gia «esnifar coca«mientras estás en la universidad».Gia es un ser humano maravilloso, inteligente, fuerte y hermoso y lo que le hicieron esta noche estuvo mal en muchos niveles … llevar el nombre de Gia a una discusión y colocar una acusación con una consecuencia tan ponderada es inconcebible.”, Escribió en la publicación de Instagram. «No puedo comprender lo que sería [possess] alguien para crear una narrativa falsa que podría tener graves consecuencias para la parte inocente involucrada … lo que los miembros del elenco eligen hacerse entre sí es la naturaleza de la bestia de la televisión de realidad, esto fue para [sic] lejos. » Tanto Gia como Teresa compartieron la declaración en sus Historias de Instagram, pero las eliminaron poco después. Gia aún tiene que hacer una declaración personal sobre la analogía. Teresa habló sobre la pelea durante una entrevista con Y desde la emisión del episodio de estreno. Teresa se refirió a la analogía como «vergonzoso. «

Al final de la declaración, Fischbach incluyó una referencia sombría a Melissa Gorga, aludiendo al hecho de que pudo haberse puesto del lado de Jackie en la pelea. «Espero que se hagan disculpas y espero que la familia se mantenga unida en este caso.,» ella escribió. «Me costaría mucho apoyar a un amigo que le hizo eso a mi sobrina. «Melissa defendió a Jackie en temporadas pasadas cuando estaba en desacuerdo con Teresa. Jackie y Teresa nunca pelearon así antes. Después de que Jackie confrontó a Teresa con respecto al rumor infundado sobre Evan, comparó el rumor de Teresa con lo que escuchó de una fuente anónima que Gia es «esnifar coca«en el baño mientras estaba en la universidad. Teresa perdió la calma y salió de la habitación mientras maldecía a Jackie mientras se alejaba.

Jackie aseguró al RHONJ fanáticos que lo que dijo sobre Gia no tenía nada de cierto y era simplemente una analogía. A diferencia de Teresa, que sigue parada en su tribuna y dice que no sabe si el rumor que estaba difundiendo sobre Evan era cierto o no.

los Amas de casa reales de Nueva Jersey se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.

Fuentes: Appian Entertainment (Instagram), Entertainment Tonight

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba