Cine

RHONJ: Gia Giudice dice que la ‘analogía’ de Jackie es falsa y la lastima

Gia Giudice, la hija de Real Housewives of New Jersey OG Teresa, respondió que su nombre se usaba en una analogía cuestionablemente apropiada.

Gia Giudice respondió a la ‘analogía’ de Jackie Goldschneider del estreno de la temporada once de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey. Goldschneider usó el nombre de la hija mayor de Teresa Giudice cuando se enfrentó a la matriarca por rumores de infidelidad. «Bueno, escuché a Gia inhalar coca en el baño en las fiestas» espetó el abogado durante su conversación con Giudice. Goldschneider pretendía explicar cómo la difusión de falsos rumores puede dañar una reputación.

Dañar una reputación es ahora lo que pone a Goldshneider en el banquillo caliente. La gente acudió a las páginas de las redes sociales de Gia acusándola de consumir cocaína con comentarios como «¿Es cierto que eres un adicto a la coca?» Y «Esnifamos una línea juntos». Su cuenta de Instagram cambió a privada. Los fanáticos del exitoso reality show han discutido sin descanso sobre la conveniencia de involucrar a Gia en una analogía tan salvaje. La joven de veinte años rompió su silencio después de emitir previamente solo una declaración publicitaria.

«Decir que era una analogía es excusarlo, no lo es» tuiteó el Estudiante de la Universidad de Rutgers, «Mi personaje ahora está siendo cuestionado». El tuit explicó cómo se podría haber hecho la analogía sin su nombre y, debido a su inclusión, ha sido víctima de malas interpretaciones maliciosas. “Mi nombre fue usado para hacer un punto. Nadie debería ser utilizado de esa manera, estoy sufriendo las consecuencias de una declaración tan extravagante y falsa. Mientras que su matrimonio es feliz e intacto «. Algunos comentarios la respaldaron, mientras que otros argumentaron que era una respuesta justa a la acusación igualmente extravagante de su madre.

Goldscheider redobló su apuesta por la inclusión de la hija mayor de Giudice. «Mi analogía sobre Gia era simplemente una analogía; por supuesto, no había nada de cierto» tuiteó Goldschneider, «El resto del elenco entendió esto, lo que verá en las próximas semanas». El próximo autor continuó diciendo: «El comportamiento en la fiesta de cumpleaños de mi esposo es realmente desafortunado: destruir un matrimonio y una familia no es entretenimiento». No está claro en su Twitter si siente alguna responsabilidad por el acoso en línea que está recibiendo Gia.

Llevar a los niños al negocio de las amas de casa es un debate de larga data para los fanáticos de la franquicia. Algunos creen que los niños están estrictamente fuera de los límites, mientras que otros creen que los niños son un juego limpio si tienen cierta edad y eligen aparecer en el programa. Las amas de casa del estado jardín argumentaron esto en la temporada nueve. Danielle Staub usó la relación no tradicional de Margaret Josephs con sus hijastros contra ella en una discusión. Melissa Gorga, Dolores Catania y Goldshneider estuvieron de acuerdo. Meredith Marks y Jen Shaw tuvieron una discusión similar durante la reunión de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City cuando Marks acusó a Shaw de atacar a su hijo en línea.

Todos expresan su opinión sobre la disputa entre Goldscheider y Giudice, incluidas las amas de casa de otras franquicias. Parece tener un impacto duradero en la dinámica del grupo durante el resto de la temporada. No está claro si Gia volverá a aparecer esta temporada o si su nombre se usará para probar puntos futuros.

Fuente: Juez Gia

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications