Ícono del sitio La Neta Neta

RHONJ: Jennifer Aydin agradece a la seguridad y a los fanáticos después de que se encontró el Ferrari de Bill

RHONJ: Jennifer Aydin agradece a la seguridad y a los fanáticos después de que se encontró el Ferrari de Bill

La estrella de RHONJ, Jennifer Aydin, agradeció a su seguridad, fanáticos y familia después de que se encontrara el Ferrari robado de su esposo Bill en el estacionamiento de un hotel.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey La estrella Jennifer Aydin ha dado las gracias a todos los que ayudaron a localizar el Ferrari perdido de su esposo Bill. Jennifer y Bill, que han estado casados ​​por más de 20 años, son una de las parejas más ricas del mundo. amas de casa reales franquicia debido a la carrera de Bill como cirujano plástico. Desde su primera aparición en RHONJsTemporada 9, la pareja ha alardeado con frecuencia de sus activos para disgusto de sus coprotagonistas: los fanáticos de Bravo pueden recordar a Jennifer insultando la discreta fiesta de cumpleaños de Jackie Goldschneider antes de llamarla “barato” durante RHONJ temporada 10 Ahora que vive en Paramus, Nueva Jersey, la casa gigante de Aydin cuenta con nueve habitaciones, 16 baños, armarios gigantes y una sala de cine, y eso no es ni la mitad.

VÍDEO DEL DÍA

Desde que Bravo y sus compañeras amas de casa hicieron un recorrido por su mansión hace años, a Jennifer y Bill se les ha advertido que no deben mostrar objetos de valor costosos, especialmente si su dirección está disponible a través de registros públicos. Los fanáticos del dúo también han advertido a los Aydin que se abstengan de publicar sus ubicaciones en tiempo real; Como la mayoría de las celebridades, revelar el geoetiquetado en las redes sociales puede ser una bendición o una maldición. Con Jennifer y Bill en otro estado y sus cinco hijos en Nueva Jersey, Jennifer anunció el 3 de abril que el Ferrari rojo de Bill, que se ha visto en RHONJ varias veces, fue robado descaradamente de su garaje. Al cargar imágenes del robo en Instagram, Jennifer suplicó que cualquier persona con información se comunique con el Departamento de Policía de Paramus.

Afortunadamente, el auto de Bill fue encontrado pocas horas después de que Jennifer hiciera pública la noticia. Al actualizar a los usuarios de Instagram preocupados (y a todos los demás) el 4 de abril, Jennifer reveló que la policía localizó el Ferrari de Bill. “Abandonado en el estacionamiento de un hotel en Irvington” que está a unos 30 minutos de Paramus. Con sus padres, hijos, una niñera y una au pair en casa, Jennifer agradeció al oficial Pete de Wolf Pack Private Security por aparecer para proteger la residencia de Aydin después del robo, especialmente porque su hijo mayor, Justin, apenas se perdió la interacción con el intrusos Si bien aún no se ha encontrado a los responsables, Jennifer también expresó su agradecimiento por la ayuda de Internet, escribiendo, “Gracias a todos los amigos y fanáticos que usaron sus puntos de venta para denunciar a estos perpetradores”.

Hablando a Página seis sobre el incidente aterrador, Jennifer reveló que Justin, de 17 años, que estaba recogiendo helado, solo esquivó a los ladrones por segundos. Reconociendo que algo andaba mal cuando llegó a casa con las puertas del garaje abiertas, Jennifer dijo que “Fue [Justin’s] instinto de ir tras ellos, y agradecidamente, mi mamá lo animó a dejarlo ir”. Según el hombre de 44 años, Bill había dejado accidentalmente otro automóvil en el camino de entrada sin llave, que tenía un abridor de llaves de garaje adentro; esto permitió a los presuntos sospechosos, que se cree que son adolescentes o adultos jóvenes, entrar y escapar rápidamente con el Ferrari.

Con los Aydin sanos y salvos y el auto de Bill de regreso, RHONJ Los fanáticos están felices de que no haya ocurrido nada más grave. Si bien los espectadores desean lo mejor para la familia, también continúan advirtiendo cuánta información ellos y otras celebridades eligen revelar en las redes sociales. Después de todo, Jennifer y Bill no son los únicos amas de casa reales miembros del elenco a convertirse en víctimas de un crimen, como Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Dorit Kemsley experimentó un allanamiento de morada en octubre pasado. Dado que la seguridad es de suma importancia, los usuarios en línea esperan que no solo se atrape a los ladrones, sino que los Aydin expresen más precaución en el futuro.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los martes a las 8 pm EST en Bravo.

Fuentes: Jennifer Aydin/Instagram, Jennifer Aydin/Instagram, Page Six




Source link

Salir de la versión móvil