Teresa Giudice y Joe Giudice de The Real Housewives of New Jersey han pasado por momentos difíciles. Algunos se preguntan por qué no se divorciaron antes.
Teresa Giudice y Joe Giudice de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey nunca tuve el mejor matrimonio. Pero, ¿cuáles fueron algunos de los peores momentos como marido y mujer, y por qué no se divorciaron antes? Algunos dirían que fue cuando le mintió a Teresa sobre sus impuestos. Otros dirían que fue cuando Teresa causó problemas entre su esposo y su hermano. Por alguna razón, el dúo no fue hecho para durar. Había pistas, pero ambos perdieron el rumbo.
Joe y Teresa lo dejaron en diciembre de 2019 cuando se separaron oficialmente. Los fanáticos vieron en la temporada más reciente cómo la pareja finalizó su divorcio después de 20 años de matrimonio. Teresa le dijo a las cámaras de Bravo la hora en que era el “El divorcio más fácil del mundo” y Joe no intentó robarle el dinero. Durante años había habido rumores de trampa, y parecía que su tiempo tras las rejas los había acabado, especialmente después de que Joe cumplió tres años y fue deportado a Italia.
Teresa, por su parte, siempre parecía ser la esposa perfecta de la vieja escuela que cuidaba a los niños y cenaba en la mesa todas las noches. Por el contrario, Joe apareció como un niño demasiado grande. Ha habido numerosas ocasiones en que los fanáticos se avergonzaron por su relación. ¿Quién podría olvidar el viaje a la bodega del infierno? Jacqueline Laurita Loria y Teresa estaban tratando de arreglar las cosas, pero en cambio, Joe fue atrapado en una llamada telefónica íntima a lo que los fanáticos solo pueden asumir que era su amante. Todo el altercado fue incompleto.
Los fanáticos también vieron un momento en que la pareja estaba discutiendo en la cocina familiar, y Joe amenazó con “tortazo” La cabeza de Teresa contra la pared. Muchos fanáticos de Bravo e incluso su cuñada Melissa Gorga, sintieron que Teresa había sido infeliz durante los últimos diez años. En el mismo episodio que se emitió en 2016, Joe aparentemente exigió sexo a su esposa, diciendo: “Será mejor que dejes de estar tan jodidamente cansado por la noche. De lo contrario, saldrás por la puerta cuando yo salga “.
Siempre fue evidente que ninguna de las partes estaba feliz en su relación. Teresa mencionó en la temporada actual que casi dejó a Joe en los primeros días después de que encontró un teléfono celular secreto. Pero su hija Gia solo tenía tres años, y el ama de casa acababa de dejar su trabajo en el sector inmobiliario, por lo que sintió que no tenía más remedio que quedarse. Ahora al menos Teresa y Joe pueden seguir adelante y tener sus vidas separadas.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite el miércoles a las 9 pm EST en Bravo
Fuente: YouTube.