TV

RHONJ: ¿Melissa Gorga es amiga de Caroline Manzo?

Los espectadores de Real Housewives of New Jersey se preguntan si Melissa Gorga habla con su cuñada y enemiga Caroline Manzo, siguiendo su pasado inusual.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey La estrella Melissa Gorga siempre ha sido amiga de todas las personas con las que ha estado en contacto, pero los fanáticos se preguntan si la estrella pudo mantener su amistad con Caroline Manzo. Teresa Giudice y Caroline protagonizaron la franquicia desde el principio, pero cuando Melissa entró en escena, las cosas se pusieron difíciles. Al final, los fanáticos asumieron que Caroline dejó todo lo que tenía que ver con las familias Gorga y Giudice por pastos más verdes.

Melissa siempre supo que tendría que lidiar con su cuñada, pero los fanáticos no sabían cuánto diría Teresa en su vida cuando se trataba de RHONJ. Aunque Melissa trató de abrirse camino a su manera, a menudo la obligaron a hacer lo que Teresa quería. Los fanáticos recordarán que Teresa estaba teniendo una mala pelea con su hermano Joe Gorga cuando Melissa se unió al programa. Las tensiones aumentaron y provocaron numerosos estallidos. Caroline a menudo se encontraba en el medio, tratando de negociar un tratado de paz.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, los espectadores de RHONJ tienen mucha curiosidad sobre el estado actual de la relación de Melissa y Caroline. Lamentablemente, no parece que Melissa haya podido mantener su incipiente amistad con Caroline, especialmente después de jurarle lealtad a Teresa. Caroline, al final, optó por dejar la franquicia en lugar de causar más confusión dentro de la familia. Ambos siempre han hablado muy bien el uno del otro y parecían irse en buenos términos. Melissa ha hablado sobre cómo le gustaría que Caroline volviera a sus raíces, pero la abuela aún no se ha comprometido.

Amas de casa reales las peleas mas pequenas de todos.5

Incluso el esposo de Melissa, Joe, desea que Caroline retome su papel como cabeza de familia. En ese momento, las tres mujeres protagonizaron el programa y Caroline solía ser amiga de ambas mujeres. Hizo todo lo posible para ayudar a Melissa a navegar su tumultuosa relación con Teresa, pero fue en vano. Los televidentes de Bravo recordarán que las mujeres y sus cónyuges a menudo se iban de vacaciones juntos. En un momento, realmente parecían llevarse bien. Los fanáticos se enteraron de que Teresa tenía problemas importantes con Melissa al hacerse amiga de Caroline y culparon a la traición por la ruptura de larga data entre los dos.

Si bien no parece que Teresa y Caroline reparen su relación, Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey los fanáticos creen que, dadas las circunstancias adecuadas, Melissa y Caroline podrían reavivar su química. Si Caroline volviera al espectáculo. su presencia podría provocar algunas escenas dramáticas desde entonces. El cambio en la dinámica del elenco podría hacer que Teresa reaccione rápidamente. En cuanto a Melissa, se ha recuperado y finalmente ha salido de la sombra de Teresa. Ha demostrado que puede ser amiga de quien quiera.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba