RHONJ: Por qué algunos fanáticos llaman hipócrita a Jennifer Aydin

RHONJ: Por qué algunos fanáticos llaman hipócrita a Jennifer Aydin

Algunos fanáticos de The Real Housewives of New Jersey ahora están criticando a Jennifer Aydin por actuar como una hipócrita hacia la comunidad LGBTQ.

Algunos fans de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey están llamando a Jennifer Aydin por ser una hipócrita hacia la comunidad LGBTQ. Jennifer se ha caracterizado como la villana desde el primer día. A menudo imita lo que dice Teresa Giudice.

La ama de casa turca no ha estado en el programa por mucho tiempo, pero la novata ya está causando maremotos masivos con sus impresiones de su coprotagonista Jackie Goldschneider y las verdades borrachas que se derramaron de ella después de un trago o dos de tequila. El hombre de 42 años se ha acercado bastante a Teresa, a quien a veces se le hace parecer una villana, y algunos dirían que Aydin incluso ha comenzado a actuar demasiado como ella. La ama de casa abierta está casada con el cirujano plástico Dr. Bill Aydin y los dos comparten cinco hijos.

Cuenta de Instagram @Iglesiaamas de casa reveló que muchos fanáticos de Bravo están llamando a Aydin por ser un hipócrita total. Como la mayoría de los fanáticos recuerdan, la temporada pasada mostró a Aydin apoyando a su hermano gay y enfrentándose a su madre, quien se resistió. Pero puede haber algunos esqueletos en el armario que la ama de casa más nueva no quería que los fanáticos supieran.

Los fanáticos de Bravo se pusieron furiosos cuando se mostraron los recibos de que Aydin podría no ser el aliado de la comunidad LGBTQ que ella afirmaba. Lo dejó claro la temporada pasada cuando acusó a su madre de no ser lo suficientemente progresista, con la mitad de su historia girando en torno a su hermano. Pero ahora se ha revelado que los Aydin contribuyeron a la campaña presidencial de Donald Trump. Los fanáticos de las amas de casa señalaron que Trump era perjudicial para la comunidad LGBTQ. La ama de casa turca donó 250 dólares a la causa presidencial en 2016.

Jennifer ha sido vista como la lacaya de Giudice desde que comenzó en el programa y aún tiene que distanciarse realmente o dejar su propia impresión en los fanáticos. Pero muchos se quedan con un mal sabor de boca después de descubrir que ella apoyaba a un hombre que francamente no apoyaba a nadie más que a sí mismo. Parece que puede poner un precio a la familia siempre y cuando haga el recorte de las exenciones fiscales. Actualmente, las mujeres están envueltas en una acalorada discusión en torno a Giudice y Jackie Goldschneider, gracias a un falso rumor.

Fuente: The Church of Housewives

Source link