Cine y Películas

RHONJ: Por qué Jennifer Aydin no le habla a mamá después del drama de cuarentena

La estrella de The Real Housewives of New Jersey, Jennifer Aydin, habló sobre no hablar con su madre. La pelea comenzó después de que su padre se mudara.

Jennifer Aydin de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se está volviendo sincera sobre su relación actual con su madre. En una entrevista reciente, Jennifer admitió que no está hablando con su madre en este momento después de que se reveló que su padre se mudó con su familia en el episodio de estreno de la temporada 11. Jennifer acogió a su padre después de sentir que su madre no lo trataba con amabilidad ni respeto.

los RHONJ los fanáticos pudieron vislumbrar la relación de Jennifer con su madre durante las últimas temporadas. Parecían estar en buenos términos en su mayor parte. La temporada pasada, vimos a su madre luchar para lidiar con la sexualidad de su hijo Steven, incluso negándolo frente a la hija mayor de Jennifer. Su madre solo comenzó a aceptar a su hijo cuando lo vio en su elemento interpretando sus talentos musicales. Si bien parecía que la familia estaba en el camino correcto con Steven, Jennifer y su madre han dado un giro para lo peor desde la temporada pasada.

En una entrevista con TooFab, la estrella de reality shows Jennifer Aydin reveló que ella y su madre ya no se hablan. Jennifer habló sobre cómo comenzó la pelea con su madre después de que su hermano, Michael, cerró su negocio de joyería debido a la pandemia de COVID-19. Esto lo llevó a mudarse de la casa de sus padres e ir temporalmente a Turquía para estar con su esposa embarazada. Se refirió al cierre de la tienda como «traumatizante«para los padres, junto con su hijo que los dejó repentinamente. Esto provocó que la relación de su madre y su padre se desmoronara como»estar pegados, 24/7 en última instancia, los estaba volviendo locos. «Jennifer pensó que sería mejor que su padre viviera con ella para que sus padres no tuvieran que pelear, para que la energía tóxica entre ellos se disipara.

Jennifer pensó que estaba ayudando a su madre acogiendo a su padre, pero su madre finalmente pensó que Jennifer se estaba poniendo del lado de su padre sobre su madre. «En última instancia, le mostró a mi mamá que yo estaba eligiendo a mi papá en lugar del suyo.«, dijo la madre de cinco hijos. «Y causó problemas entre mi madre y yo«Desde entonces, Jennifer y su madre no se han hablado».Solo estaba tratando de ayudar, pero es casi como si ninguna buena acción quedara impune. Y este es mi castigo«, agregó. Si bien Jennifer entiende por qué su madre está enojada con ella, finalmente lo hizo para traer paz a su familia. La estrella de reality espera una reconciliación pronto, pero la pelota ahora está en la cancha de su madre.

En este momento, Jennifer aún no ha tenido noticias de su madre desde su gran pelea con respecto a que el padre se mudara a su casa. Jennifer y su madre parecían tener una gran relación por lo que habían mostrado en el programa. Puede que los dos no estén hablando en este momento, pero una vez que esta situación pase, Jennifer y su madre podrían tener una larga charla sobre sus problemas.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los miércoles a las 9 pm EST en Bravo.

Fuentes: TooFab

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba