TV

RHONJ: Robaron el Ferrari de Jennifer y Bill Aydin de su casa

La estrella de RHONJ, Jennifer Aydin, compartió un video de seguridad de ladrones robando el Ferrari de Bill de su garaje. Su familia estaba en casa durante el incidente.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey La estrella Jennifer Aydin compartió recientemente la impactante noticia de que el Ferrari de ella y su esposo Bill Aydin fue robado de su casa. Jennifer y su familia viven en una enorme mansión de Paramus que, según ella, tenía las mejores vistas de la ciudad. La casa de 12,000 pies cuadrados de los Aydin cuenta con dieciocho baños, canchas de baloncesto y una sala de cine. Con nueve habitaciones, la casa tiene espacio suficiente para sus cinco hijos y la familia extensa que vive con ellos. Jennifer afirmó una vez que quería convertir su casa en un Bed & Breakfast y reducir su tamaño a un espacio más pequeño.

VÍDEO DEL DÍA

Jennifer fue criticada a menudo por los fans y su RHONJ compañeros de reparto por presumir de su casa y mostrar su riqueza. ella chocó cabezas con compañero RHONJ estrella Jackie Goldschneider sobre sus diferentes estilos de vida. Después de que Jennifer indagó en la situación financiera de Jackie, las amas de casa se enteraron de que Jackie tenía dinero familiar y era bastante rico. Sin embargo, Jennifer criticó a Jackie por organizar una pequeña fiesta de cumpleaños para sus hijos y solo servir pizza y pastel. Al final de la fiesta, Jackie simplemente abrió una caja de cartón y repartió los favores de la fiesta. Jennifer, que está acostumbrada a un estilo de vida más lujoso, llamó a Jackie «tacaño» y «barato.»

Bill, que es un cirujano plástico que ejerce en Paramus, se ve a menudo en RHONJ conduciendo su Ferrari rojo. Sorprendentemente, ladrones enmascarados robaron el Ferrari del garaje de los Aydin la noche del 3 de abril. Recientemente, Jennifer compartió en su página de Instagram imágenes de su cámara de seguridad de tres hombres abriendo el garaje y saliendo con el Ferrari rojo. Ella escribió, “Se robaron el Ferrari. Mis hijos, mis padres y otros amigos estaban todos en casa. Envíe cualquier información a la policía de Paramus”. Los fanáticos de RHONJ pueden estar familiarizados con el amado automóvil de Bill, ya que se mostró a Jennifer vomitando en él después de beber demasiados tragos en la fiesta en la piscina de Teresa Giudice.

En otra publicación de Instagram, Jennifer compartió otro video con la leyenda: “Justin se detuvo justo cuando salían de mi casa. Gracias a Dios que no estaba allí 30 segundos antes para cruzarse en su camino mientras estaban en el acto. Gracias a Dios y a Jesús y a todos mis ángeles de la guarda: mi familia está a salvo. Asustado, pero seguro. Mami y papi estarán en casa mañana”. Muchos RHONJ los fanáticos le rogaron a Jennifer que no publicara fotos de vacaciones en tiempo real. Horas antes del robo, Jennifer compartió una foto de ella y Bill en Miami. Los fanáticos también la instaron a eliminar las publicaciones de video de seguridad, ya que revela demasiada información sobre el diseño de su hogar.

Muchos RHONJ los espectadores se han preguntado si estar en la televisión nacional y mostrar su riqueza ha convertido a las amas de casa en objetivos de ladrones. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La estrella Dorit Kemsley fue víctima de un aterrador allanamiento de morada en noviembre de 2021. Desafortunadamente, ella y sus hijos estaban en casa en el momento en que los hombres irrumpieron en su casa y le ordenaron que los llevara a sus objetos de valor. Afortunadamente, sus hijos permanecieron dormidos y Dorit resultó ilesa. Con suerte, el Ferrari de Aydin se encontrará pronto, pero Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey estrella declaró, “Mi familia está a salvo y eso es todo lo que importa”.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los martes a las 8 pm EST en Bravo.

Fuente: Jennifer Aydin/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba