TV

RHONJ: Según los informes, Teresa Giudice no ha decidido si filmará la boda

Según los informes, Teresa Giudice está indecisa sobre si filmará o no su próxima boda con Luis Ruelas para The Real Housewives of New Jersey.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Según los informes, la estrella Teresa Giudice no está segura de si permitirá o no que su próxima boda con su prometido Luis Ruelas sea filmada para el programa. El reality show está transmitiendo actualmente la temporada 12, y gran parte del drama se ha centrado en la relación de Teresa y Luis. Luis apareció por primera vez en RHONJ temporada 11, y él y Teresa confirmaron su relación en diciembre del 2020.

Después de un romance vertiginoso de poco más de un año, Teresa y Luis se comprometieron mientras estaban de vacaciones en Grecia. Teresa parece muy enamorada y ha invitado a Luis a su familia. Aunque la pareja está muy enamorada, no todos los compañeros de reparto de Teresa apoyan la relación. Un video de Luis que resurgió generó más sospechas sobre las intenciones del empresario. En el video, Luis se disculpa rotundamente con una ex mientras está parado en una playa rodeado de hombres sin camisa. Los fanáticos también estaban preocupados por el supuesto «bombardeo de amor» de Luis mientras colmaba a Teresa de elogios y regalos. Aparte de su pasado romántico, su vida profesional también ha llamado la atención. La empresa de Luis enfrentó una demanda de $113,000, lo que obligó a la empresa a declararse en quiebra.

VÍDEO DEL DÍA

Con todas las especulaciones sobre las intenciones y motivaciones de Luis, no es de extrañar que Teresa no esté segura de incluir su inminente boda en RHONJ. De acuerdo a Página seis, Teresa no está segura si quiere que el equipo de cámara filme su boda. Sin embargo, si decide no hacerlo, puede proporcionar su propio material de archivo de la ceremonia para utilizarlo en el programa. Sobre el Detrás de la cuerda de terciopelo con David Yontef podcast, la infame némesis de Teresa, Kim DePaola, afirmó que la ex ama de casa Dina Manzo será la dama de honor de Teresa. Ella continuó afirmando que la boda se llevará a cabo en agosto de este año.

RHONJ Segun los informes Teresa Giudice no ha decidido si.5

Kim afirmó además que Luis se está arrepintiendo y se siente incómodo con su nueva atención de los medios debido a su proximidad con Teresa. «Debido a toda la presión que está recibiendo ahora con todas estas demandas, supongo que está teniendo dudas sobre estar en un programa de telerrealidad y todo eso». ella dijo. A pesar de las especulaciones, la pareja sostiene que están enamorados y siguen adelante con la boda. Los fanáticos con ojos de águila incluso notaron que Luis se tatuó el nombre de Teresa.

Si la boda está o no incluida en Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, es seguro que será un asunto extravagante. Teresa compartió que su cuñada, Melissa, no será dama de honor, lo que no sorprendió a los fanáticos que han visto los altibajos de la tensa relación de las mujeres. Aún así, muchos fanáticos están emocionados de que Teresa finalmente disfrute de un romance después de lidiar con un drama difícil con su exmarido, Joe Giudice, en los últimos años y tienen la esperanza de poder vislumbrar el momento en que la estrella de telerrealidad dice: «hago

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los martes a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuentes: Behind The Velvet Rope con David Yontef/Apple Podcasts, Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba