Después de admitir recientemente que usa Ozempic para bajar de peso, Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey la estrella Dolores Catania ahora está aclarando por qué usa el medicamento. Ella confesó haber usado la droga para bajar de peso en una entrevista reciente con Mira lo que sucede en vivo anfitrión Andy Cohen. Desde entonces, el RHONJ star ha estado bajo fuego por sus comentarios.
RHONJ la estrella Dolores salió en defensa de sus elecciones y ahora dice que la pérdida de peso no es la única razón por la que toma Ozempic. En una entrevista con Página seisella compartió, “Estoy pasando por la menopausia, tengo un problema de tiroides, tengo inflamación y es difícil perder peso”. Ella continuó, “Hago ejercicio, no como a lo loco, y estaba aumentando de peso, y hay muchas capas diferentes”. Dolores admitió recientemente que usó Ozempic, que generalmente se reserva para personas con diabetes, durante seis semanas para ayudarla a perder peso antes de la RHONJ Reunión de la temporada 13.
Las amas de casa reales y otras estrellas de la realidad admiten que usan Ozempic
Definitivamente, Dolores no es la única estrella de reality shows que toma la droga, y mientras que otros son menos audaces para admitirlo, Dolores no tuvo problemas para ser honesta sobre cómo estaba perdiendo peso. Si bien también habló sobre utilizar un entrenador y comer de manera más saludable, parece que le está dando gran parte del crédito por la pérdida de peso real a Ozempic. Entonces, si bien compartió que lucha con otros factores cuando normalmente está tratando de perder peso, todavía hace que todo sea un poco complicado.
Dado que ha habido una escasez de Ozempic para las personas con diabetes que realmente usan el medicamento para ayudar a tratar su enfermedad, las celebridades que lo han estado usando para perder peso se han enfrentado a una reacción violenta por usarlo. Otro RHONJ La estrella que admitió haberlo usado fue Jennifer Fessler, aunque su confesión fue más tímida, ya que probablemente sabía qué tipo de reacción obtendría por admitirlo. Otras celebridades han sido acusadas, y mientras algunas estrellas como Khloé Kardashian han salido negando las acusaciones en su contra, otras simplemente han optado por permanecer calladas y dejar que el público especule.
En un mundo donde los cuerpos de las mujeres son tendencia a ser alterados para la satisfacción del público, puede ser impactante ver la cantidad de mujeres que sienten que necesitan adaptarse tan rápido. A medida que las tendencias van y vienen, las mujeres a la vista del público intentan saltar sobre ellas y encontrar la forma más rápida de lograrlo porque, por lo general, tienen dinero extra para hacer esas cosas. Si bien puede parecer normal y correcto para las mujeres de RHONJ y otros reality shows para subirse al carro, crea una idea un poco inalcanzable de cómo debería ser un cuerpo para las mujeres normales que están viendo reality shows.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los martes a las 9 pm EDT en Bravo.
Fuentes: Page Six, Dolores Catania/Instagram