La estrella de The Real Housewives of New Jersey, Teresa Giudice, ha dejado de ser amiga de su compañera ama de casa Margaret Josephs.
Teresa Giudice, la OG de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, se dice que está tirando la toalla cuando se trata de su amistad con Margaret Josephs. La rubia de coletas siempre ha estado al lado del Flaco italiano autor en las buenas y en las malas. Los fanáticos de Bravo ahora están tratando de reconstruir lo que pudo haber salido mal con el dúo.
La madre de cuatro hijos es conocida por su temperamento, y Teresa no está dispuesta a contenerse cuando se trata de que sus compañeras de casa la molesten. Ha tenido algunos problemas con casi todos en la serie. ¿Cómo podrían los fanáticos olvidar su incidente de voltear la mesa con Danielle Staub o sus principales consecuencias con Caroline Manzo? Los espectadores de Bravo han visto cómo Teresa luchó contra un matrimonio tóxico e incluso el tiempo tras las rejas a lo largo de los años. Teresa ha emergido del otro lado más fuerte y mirando hacia el futuro, aunque eso signifique dejar atrás a viejos aliados.
De acuerdo a Todo sobre TRH, Teresa es “completamente hecho”Con su amistad con Margaret después de una temporada difícil 11. Se dijo que se produjo una secuela cuando terminó la producción, y no parece que las dos mujeres vayan a regresar de su secuela. Según el informe, Teresa está más que decepcionada y “disgustado“por cómo Margaret supuestamente trató a su novio, Luis Ruelas. Teresa dejó en claro que siente que su nuevo interés amoroso es increíble y finalmente estaba feliz de poder presentarlo en la nueva temporada.
Teresa está absolutamente furiosa porque Margaret no retrocederá y continúa atacando al personaje de Luis. Un informante compartió que Margaret continúa cuestionando sus motivos y difundiendo rumores sobre él. Se dice que Teresa está molesta porque Margaret piensa que está bien mencionar falsedades sobre su novio. Teresa dijo que Luis la trata a ella y a sus cuatro hijas extremadamente bien, y ella es la más feliz que ha estado en años.
Los fanáticos de Bravo creen que esto podría ser karma por cómo Teresa trató a Jackie Goldscneider y a su esposo, Evan. Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Los fanáticos recordarán que Teresa jugó un papel importante en los rumores que se difundieron acerca de que Evan tenía una aventura en su gimnasio local. En ese momento, Teresa le dijo a Jackie que no debería enojarse si los rumores no eran ciertos. Parece que Teresa debería tomar una página de su propio libro de consejos e ignorar a los detractores o al menos pedirle a su hija Gia un consejo de mayor.
Fuente: Todo sobre TRH