Teresa Giudice piensa que ella y Joe Gorga son “buenos” después de que ella se disculpó con él, pero la estrella de The Real Housewives of New Jersey muestra que todavía está molesto.
Teresa Giudice cree que ella y Joe Gorga son “buenodespués de que ella se disculpó con él, pero Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey estrella está mostrando que todavía está molesto. Teresa y Joe han compartido su drama familiar en el programa durante la última década. El hermano y la hermana están acostumbrados a pelear y reconciliarse más tarde. Lo han estado haciendo toda su vida. Pero después de que Teresa llamó a Joe “chico perra“En la reunión de la temporada 12, la dinámica familiar ha cambiado.
Joe salió furioso del set amenazando con renunciar después de que Teresa estuvo de acuerdo con los insultos de Jennifer Aydin hacia su hermano. Teresa fue detrás de su hermano para disculparse. Pero Teresa regañó a Joe por no defenderla de Margaret Josephs. El mensaje final de Joe al grupo incluía una referencia sarcástica a Teresa llamándolo “chico perra.” Desde que se emitió la reunión, Melissa Gorga dijo que ella y Teresa no han hablado. A principios de este mes, después de que se emitió la primera parte, Joe se unió a Melissa en su podcast y habló mal de su hermana.
Pero es posible que Teresa no esté al tanto de los comentarios sombríos de su hermano y su cuñada porque, según ella, las cosas están bien con su hermano. “Estamos bien, me disculpé con él.,” ella dijo hora del Este. Teresa admitió que ha sido “Un rato“ya que ella y Joe pelearon y también notaron los incidentes pasados en los que Joe”me llamó nombres,” ella dijo. “tampoco me gusto Pero no estaba tratando de decir eso, solo estaba tratando de hacer un punto. no lastimaría a mi hermano“, agregó Teresa. Ella ha expresado su remordimiento por llamar a Joe un “chico perra” en la reunión. Dejó un comentario en la página de Instagram de Joe disculpándose, pero a él nunca le gustó el comentario.
Teresa admite que “no resolvimos mucho“en la reunión, y Melissa admitió que no han hablado desde la filmación. Es probable que Joe y Melissa todavía estén extremadamente molestos por el comportamiento de Teresa. Luis Ruelas trató de hacer entrar en razón a Teresa y lograr que se calmara. Pero en en cualquier momento que sintió la necesidad, Teresa reprendió a Margaret y la culpó por toda la prensa negativa que Louis recibió. Teresa incluso afirmó que Margaret tenía la culpa de que Luis fuera despedido de una empresa que él comenzó debido al escrutinio público. Las expresiones faciales de Melissa y Joe mostraban su decepción. en Teresa Pero los fanáticos no esperaban lo que siguió.
Melissa no ha rehuido hablar en contra de Teresa desde que terminó la filmación. Melissa incluso ha animado a Teresa a dejar de fumar. Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey después de enterarse de que fue rechazada como dama de honor. Joe se unió a su esposa para atacar a su hermana e incluso afirmó que ayudó a las hijas de Teresa a evitar convertirse en “Vagabundo” mientras Teresa cumplía condena en prisión. La disputa entre la familia Giudice y Gorga se está gestando y podría llegar a un punto crítico la próxima temporada. Con suerte, Teresa y Joe pueden resolver sus problemas antes de que la producción retome.
Fuente: ET, Joe Gorga/Instagram