RHONY: Bethenny Frankel finalmente se divorcia de Jason Hoppy después de 8 años

RHONY: Bethenny Frankel finalmente se divorcia de Jason Hoppy después de 8 años

Bethenny Frankel de The Real Housewives of New York finalmente se divorció de Jason Hoppy después de una batalla legal de ocho años que la dejó cansada.

Bethenny Frankel de Las verdaderas amas de casa de Nueva York finalmente puede dar un suspiro de alivio desde que anunció que su batalla de ocho años con su exmarido, Jason Hoppy, ha llegado a su fin. La estrella de reality reveló el martes que su divorcio había sido finalizado.

Los fanáticos se enteraron el año pasado que Hoppy y Frankel todavía estaban casados ​​cuando el ama de casa habló con Andy Cohen en Mira lo que sucede en vivo. Los fanáticos se sorprendieron de que la guerra todavía estuviera en pleno apogeo. Frankel seguía teniendo problemas para firmar la documentación porque su exmarido tenía una orden de protección en su contra por acosar y acechar a su ex esposa. Para evitar la cárcel, Hoppy tuvo que mantenerse alejado de ella durante seis meses.

La pareja lo dejó hace más de ocho años, un matrimonio corto y el nacimiento de su hija. Página seis pudo confirmar que Frankel firmó sus papeles de divorcio el 20 de enero. La pareja se casó en 2010, pero decidió separarse en 2012 debido a algunas diferencias. Pero los fanáticos vieron cómo la batalla legal pasó factura a Bethenny cuando todavía estaba filmando. Las verdaderas amas de casa de Nueva York.

El divorcio comenzó mal, ya que Frankel no perdió tiempo en presentar el papeleo. Se lanzaron acusaciones desagradables y la pelea central se centró en quién tendría la custodia de su hija de diez años, Bryn. Más recientemente, Frankel ha sido vista en las playas de Florida con su novio intermitente, Paul Bernon. El fin de semana pasado, se la vio con un anillo de diamantes bastante grande en su dedo anular izquierdo. Ahora que está divorciada, es libre de casarse si quiere.

Muchos fanáticos creen que puede ser tímida para casarse desde que Hoppy la puso en aprietos. La pareja ha estado saliendo de forma intermitente desde 2018, justo después de que falleciera su prometido, Dennis Shields. Se informó que la relación de larga distancia entre Boston y Nueva York fue lo que causó la ruptura en octubre, pero parece que han superado las millas. Las verdaderas amas de casa de Nueva York los fanáticos cruzan los dedos con la esperanza de que la favorita de los fanáticos decida repetir su papel en el programa, especialmente desde que Dorinda Medley se fue. Estamos seguros de que Bravo la recibiría con los brazos abiertos y las calificaciones se dispararían.

Fuente: Page Six

Source link