TV

RHONY: ¿Dónde está «Pirate» de Luann de Lesseps ahora?

Se sabe que Luann de Lesseps de The Real Housewives of New York City es una coqueta. Los fanáticos quieren saber cómo le está yendo a su infame «pirata» hoy.

Durante Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York temporada 5, Luann de Lesseps era una profesional coqueteando, y los fanáticos no pueden olvidar su escapada a St. Barts con un pirata bastante atractivo. Además de caer entre los arbustos, la condesa se llevó a casa al doble de Johnny Depp para una noche de entretenimiento. Siete temporadas después, los fanáticos de Bravo se preguntan qué le sucedió al animador luego de su coqueteo con la estrella de reality.

El «pirata» Tomás Ribeiro se hizo famoso por su buena apariencia y por posiblemente salir con El Amas de casa reales de Nueva York estrellas, Luann y Sonja Morgan. Los televidentes de Bravo están bastante acostumbrados a ver a mujeres de mediana edad pelear por hombres isleños con la esperanza de tener suerte. Más de la mitad de las historias involucran a Luann llevándose a los hombres de Sonja. Cuando ocurrió la conexión, Luann fue atrapada con las manos en la masa mientras hablaba francés y trataba de ser genial. Gracias a un momento de micrófono caliente, los espectadores escucharon una llamada telefónica privada que no dejó nada a la imaginación.

VÍDEO DEL DÍA

La pequeña isla volcánica no sabía qué la golpeó cuando Luann tuvo su aventura de una noche con un doble del Capitán Jack Sparrow. Aunque Tomas reveló recientemente que no pasó nada entre los dos, a los fanáticos les gustaría saber qué ha estado haciendo desde que las mujeres se fueron de la isla. Después de que las mujeres partieron, el doble de Johnny Depp continuó trabajando en un restaurante llamado Le Ti. Poco después, se mudó a la Gran Manzana para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York. Estuvo en la escuela de 2013 a 2014 y obtuvo una licenciatura en Actuación para Cine.

RHONY ¿Donde esta Pirate de Luann de Lesseps ahora.5

Antes de mudarse a la ciudad de Nueva York, Tomas estudió en la Université Paul Sabatier en Toulouse, Francia. Después de graduarse de la Academia de Cine de Nueva York, dio el salto a Miami, Florida, donde aún continúa trabajando en el negocio de la hospitalidad. Según el Linkedin de Tomas, a partir de 2022, sigue felizmente atendiendo todas las necesidades de sus huéspedes. El ex animador sigue trabajando en Miami, como Director de Operaciones en el Riverside Miami. Ha estado allí durante un año y supervisa todas las operaciones de todos los lugares en el lugar, incluido un salón, cinco restaurantes, dos bares y una terraza junto al río.

Cuando se trata de su oportunidad de volver a estar con Luann, parece que su barco ha zarpado. Luann señaló que estaría feliz de volar a Florida, pero Tomas reveló que estaba soltero y que quería seguir así. Compartió ese detalle cuando hizo una aparición especial en Mira What Happens en vivo con Andy Cohen. En 200 episodios, Pirate Tomas sigue siendo el personaje secundario más comentado en Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York. Hará falta un esfuerzo hercúleo para deponerlo de ese trono.

Fuente: Tomás Ribeiro/Linkedin

.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba