RHONY: Las opiniones y los colapsos más memorables de Leah McSweeney

RHONY: Las opiniones y los colapsos más memorables de Leah McSweeney

A los fanáticos de The Real Housewives of New York les encanta la opinión de Leah McSweeney y quieren una lista de sus opiniones y crisis más memorables.

Fanaticos de Las verdaderas amas de casa de Nueva York Me encanta la personalidad atrevida de Leah McSweeney y ahora quiero una lista de sus opiniones y crisis más memorables de su carrera de dos temporadas. La han visto poner a las mujeres en su lugar y les encanta la energía joven que aporta al espectáculo. McSweeney no perdió tiempo en hacer un chapoteo cuando le entregaron por primera vez su deliciosa manzana roja. La nativa de Nueva York se abrió de inmediato sobre su vida sexual a pesar de que Ramona Singer se encogió. La madre de uno se mantuvo firme y no dejó que los OG la intimidaran. Si bien a menudo la llamaron por su sinceridad descarada sobre su pasado, se ha mantenido fiel a lo que es.

McSweeney compartió con las cámaras durante su temporada de primer año que le encantaba ser la amiga loca, pero que ella y el alcohol tenían una relación divertida. Desde entonces, ha dejado de beber, pero no antes de sufrir un colapso o dos. Algunas de sus opiniones han puesto nerviosas a algunas mujeres, pero su nuevo lema lo dice todo. “Sexo positivo y BS negativo”. Ella escribió un artículo para Penthouse llamado ¿Podemos hablar de la feminidad tóxica?. McSweeney acusó a Asia Argento y Rose McGowan de usar el movimiento #MeToo para su beneficio personal. Leah compartió que las dos mujeres (Argento y McGowan) habían usado la muerte de Anthony Bourdain por razones equivocadas, para ganar notoriedad y oportunidades. No hace falta decir que no todos los lectores eran fanáticos de su culpabilidad.

McSweeney también ha tenido un arrebato o dos. Una de las más memorables fue la temporada pasada cuando se volvió loca con Ramona por no permitir que su hermana, Leah, se uniera a las festividades del viaje de la niña. El huracán Leah golpeó fuerte y rápido después de que Singer decidió jugar con sus emociones mientras estaba borracha. Ella despotricó tras un poco de champán que la llevó a olvidar qué día era.

Hasta ahora, esta temporada, el fundador de Married to the Mob ha sido bastante dócil. Todavía tiene que desnudarse y arrojar luces tiki a la piscina. Lo peor que ha hecho es tirar rosas a Heather Thomson. Pero la temporada aún es joven y muchos sienten que un estallido épico está a la vuelta de la esquina. McSweeney es bien educada y no le importa lo que piensen las otras mujeres de ella. Aunque no está bebiendo, seguramente traerá drama a la serie pase lo que pase.

Las verdaderas amas de casa de Nueva York se transmite el martes a las 9 pm EST en Bravo.

Source link